El mejor plan para disfrutar del Super Bowl está en Mundo Imperial

· Este domingo 02 de febrero, Grupo Mundo Imperial ofrecerá exquisitos buffets, snacks y promociones especiales en cervezas nacionales para disfrutar del Super Bowl en compañía de amigos y familiares

· Algunos de los lugares que transmitirán el partido de fútbol americano más esperado del año serán La Moda, Restaurante Península, Bar Laguna y Bar Pierre, ubicados en la Riviera Diamante Acapulco

Grupo Mundo Imperial cuenta con diversos restaurantes y bares, que brindan el mejor ambiente, diversión y, por supuesto, exquisitos platillos, snacks, cócteles y bebidas para disfrutar del Super Bowl y del primer fin de semana largo del año en la Riviera Diamante Acapulco.

En el hotel Palacio Mundo Imperial, un nuevo concepto de hotel de lujo costero, el restaurante La Moda, con un divertido diseño fresco y moderno, ofrecerá el mejor ambiente para gozar de la transmisión del partido “Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers” en grandes pantallas y con platillos para todos los gustos, como: la famosa hamburguesa de 1100grs, las alitas más picosas, que ponen a prueba a los más resistentes, la única y deliciosa malteada acompañada de un pastel de chocolate encima, exóticos tragos, así como los intensos sabores latinos que resultan en una variedad divertida de alimentos, además de una promoción especial con un 2×1 en cervezas nacionales (355 ml) durante el mismo.

Para continuar la fiesta, al caer la tarde-noche, el lugar será amenizado con música en vivo y shows temáticos fuera de lo ordinario, para vivir una experiencia llena de diversión y ambiente para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Por su parte, en el Bar Pierre, ubicado en las instalaciones del hotel Pierre Mundo Imperial, un prestigiado tesoro turístico, contará con una pantalla de 80’, más 10 pantallas alrededor, un gran buffet con más de 30 opciones gastronómicas y barra libre durante el evento. El Bar, ofrece un espacio cerrado con aire acondicionado y una sección al aire libre habilitados para que los asistentes encuentren la mayor comodidad, mientras contemplan el partido de fútbol americano más esperado del año.

Bar Pierre se encuentra a la orilla de la piscina y la sección al aire libre, brinda una magnífica vista hacia la playa Revolcadero que asegura un atardecer espectacular, convirtiéndose así en el escenario ideal para este domingo.

Y si de hermosas vistas hablamos, el restaurante Península; ubicado a la llegada de Xtasea, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar y XMonkey, el impresionante nuevo parque de cuerdas de altura, también se une a la celebración con un suculento buffet el cual contará con una barra fría en donde podrán encontrar: ceviche estilo Acapulco de pescado, pulpo enamorado, ensalada de carnes frías y diversas ensaladas; una barra caliente con: costillas BBQ, alitas búffalo, fajitas de arrachera y

chorizo, fajitas de pollo, nachos con queso; toppings como: paletas mixtas de jícama, pepino, sandía y piña con guarniciones de limón, chamoy y piquín; y postres como: Cheese cake, pastel de elote y helados de diferentes sabores. Aunado a ello, ofrecerán refrescantes bebidas, cocteles y 2×1 en cervezas nacionales.

El icónico hotel Princess Mundo Imperial ofrecerá deliciosas bebidas y snacks en el Bar Laguna, ubicado en el lobby de la torre Principal para que los asistentes puedan disfrutar de la transmisión a través de diversas pantallas que estarán en el lugar.

Grupo Mundo Imperial está listo para recibir a turistas y locales para sentir la emoción del fútbol americano en sus tres propiedades: Palacio, Princess y Pierre Mundo Imperial, al brindar la mejor diversión y entretenimiento.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...