El mejor ritual de Mayakoba para empezar el año

Descubra los 4 spas de Mayakoba que llevarán su estancia a otro nivel.

 Mayakoba es un destino extraordinario situado a lo largo de las tranquilas costas de la Riviera Maya de México. La comunidad cerrada, que abarca 250 hectáreas de lagunas cristalinas, selva tropical y playas, alberga hoteles galardonados, residencias de lujo y ofertas turísticas sin igual, incluyendo gastronomía de clase mundial, bienestar, golf, clubes de playa y 4 de los mejores spas de México. 

Haga de su estadía una de las mejores experiencias de tu vida en los cuatro hoteles certificados por el Rainforest Alliance y conocidos a nivel mundial por su excelencia y belleza natural; Fairmont Mayakoba que se distingue por sus 97 hectáreas de bosques tropicales y un concepto totalmente familiar, Banyan Tree combina la hospitalidad asiática con la pasión idílica de México, Andaz Mayakoba resalta la cultura del México moderno donde el estilo se encuentra con la naturaleza, fusionándose en una experiencia de hospitalidad innovadora y Rosewood Mayakoba construido a lo largo de sinuosas lagunas esmeraldas y un arco de arena virgen, que refleja un oasis de indulgencia diseñado en armonía con su entorno natural.

Mayakoba, cuenta con diferentes opciones para que disfrute el mejor ritual para empezar el año en el Willow Stream Spa en Fairmont Mayakoba que ofrece una vigorizante piscina al aire libre, una piscina de inmersión con minerales marinos y tratamientos de inspiración maya con hierbas locales, extractos y un tratamiento único con miel de abeja Melipona.

El bosque de la Riviera Maya provee resguardo y privacidad a las salas de tratamiento, con vista a las copas de los árboles del bosque de manglares. La romántica suite del spa es una gran oportunidad para pasar tiempo con su ser amado y recibir tratamientos para ambos. En la terraza, relaje sus músculos con las aguas sanadoras de la exclusiva piscina de vitalidad con juegos acuáticos o recupere energía en la piscina con minerales marinos. 

Uno de los tratamientos más solicitados es el “Ritual Cha Chac”, basado en el ritual de la lluvia de los mayas. También está el fabuloso “Refugio Curativo de Yucatán”, que puede compartir con un amigo.

Por otro lado, el Banyan Tree Spa Mayakoba ofrece un nuevo viaje hacia el bienestar; experimente la tranquilidad y comodidad suprema, alternando las cabinas térmicas frías y calientes.  Además, ofrece diferentes tratamientos de acuerdo a sus necesidades como “Rainforest”, el cual, combina tratamientos de spa exclusivos con instalaciones hidrotermales de última generación. 

Descubra el toque intuitivo de los terapeutas, despertando placeres sensoriales para definir la galardonada experiencia de Banyan Tree Spa, algunos de los  principales tratamientos son:

Tradiciones Tailandesas

El estiramiento terapéutico del masaje alivia la tensión interna y mejora la flexibilidad del cuerpo. Sienta el calor relajante en sus músculos y envuélvase en un remedio curativo de hierbas tailandesas. Sumérjase en un baño curativo de jengibre que dejará su piel resplandeciente.

Royal Banyan

Royal Banyan ofrece lo mejor de las técnicas de masaje orientales y occidentales para mejorar la circulación sanguínea y aliviar los dolores musculares. Con una bolsita caliente de hierbas bañadas en aceite de sésamo, este exclusivo tratamiento da a conocer la experiencia esencial del Banyan Tree Spa.

Masaje Balinés

Un masaje de presión mediana a alta en el que el terapeuta aplica presión profunda con el pulgar y la palma de la mano con movimientos lentos, firmes y rítmicos. Estas técnicas elevan los sentidos y alivian la tensión muscular, dejándole completamente renovado.

Andaz Mayakoba, cuenta con el conocido Naum Wellnes & Spa ofrece rituales mayas que en aquellos tiempos eran un momento de reflexión y ofrendas que podían durar minutos, horas o días de acuerdo con la intención o el motivo.  Naum Wellness & Spa at Andaz Mayakoba lo ayudará a crear sus rituales personalizados de acuerdo con su intención.

Uno de los tratamientos que lo distinguen es el  “Ritual Maya a 4 Manos”, en el cual consiste en un exclusivo tratamiento sensorial a 4 manos que combina el calor de las piedras volcánicas, técnicas rítmicas y una sinergia personalizada de aceites esenciales que estimulan la energía vital del cuerpo y atraen todos los músculos y sentidos a la máxima relajación alcanzando el conexión entre mente, cuerpo y espíritu.

Por último Sense by Rosewood Mayakoba, que fusiona agua y tierra para resonar con el alma de la Riviera Maya de México. Con una gran variedad de tratamientos inspirados en los mágicos alrededores del resort, los huéspedes pueden descubrir cómo la antigua cultura maya utilizaba los elementos naturales para alcanzar el bienestar y balance.

Uno de los principales tratamientos es el “Marry Oneself Journey”, el cual es una experiencia de bienestar personal y transformativa, diseñada para ayudarle a reconectar con su yo interior, mezclando antiguos principios mayas con actividades consentidoras modernas y espirituales. Incluye alojamiento de lujo y una variedad de tratamientos de spa revitalizantes.

De igual manera, el “Ritual Ayurveda”, está diseñado para parejas que buscan un conexión profunda y sinérgica. Este ritual esta basado específicamente en principios de la Ayurveda y entregará una experiencia llena de felicidad anclada alrededor de la intención mutua de la pareja que se formula previo a la experiencia.

Sin duda alguna Mayakoba cuenta con un sin fin de amenidades que harán de sus vacaciones una experiencia de primer nivel. Para mayor información visita: https://www.mayakoba.com/es/bienestar/ 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡El Verano con más diversión sin límite de tiempo en La Feria de Chapultepec!

A partir de hoy y hasta el 19 de agosto,La Feria de Chapultepec trae en exclusiva como sorpresas de verano para todos sus visitantes...

Premiere Week Universal presenta:

Universal Channel tiene el placer de presentar 3 estrenos durante la denominada Premiere Week, una semana llena de estrenos para el mes...

Garabatos y FUCAM unidos por la detección temprana del cáncer de mama

• ¿Sabías que el cáncer que se detecta tempranamente puede ser curable hasta en un 96%? Garabatos une esfuerzos con FUCAM a través de una campaña...

Franco El Gorila se hizo presente en #SePoneBueno, el ciclo de entrevistas en Instagram de HTV

El intérprete puertorriqueño contó a Anais Castro todo sobre su nuevo material “El Barón Rojo”, la cuarentena y más en #SePoneBueno, el...

ARTE JOYAS “SINERGIA DOS10”

La edad no es un factor o una pared que divida o aisle. Es un vínculo de comunicación que mezcla nostalgia, vivencias, emociones y...