ViajesVida y Estilo

El próximo destino para Patrick Mahomes, QB de los Chiefs, tras llevar a Kansas City a la victoria en la Super Bowl LVII

Tras liderar a los Kansas City Chiefs a una histórica victoria en el Super Bowl, Patrick Mahomes se detuvo un momento en medio de la euforia por la actuación de su equipo en el campeonato y reveló que va a ir al único lugar al que todo jugador de la NFL anhela ir después del gran partido: ¡Disneyland!.

Los Kansas City Chiefs vuelven a celebrar el campeonato del Super Bowl. Y para el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, las festividades lo llevarán en un viaje mágico al Lugar Más Feliz del Mundo.

“¡Así es! Estoy encantado de compartir con ustedes que Mahomes se dirige a Disneyland Resort en Anaheim, California”, expresó el mariscal. Los equipos de cámaras estuvieron en el campo inmediatamente después del gran partido en Arizona, mientras llovía confeti y Mahomes gritaba las palabras más mágicas del deporte: “¡ME VOY A DISNEYLAND!”

Este lunes 13 de febrero de 2023, la celebración del Super Bowl pasó a un nivel superior cuando Mahomes protagonizó una colorida cabalgata llena de energía por el parque Disneyland de California. Los visitantes del parque Disneyland pudieron apreciar la cabalgata de celebración mientras pasaba por el Castillo de la Bella Durmiente y recorría el Main Street, U.S.A.

Actualmente, Mahomes es miembro de la fraternidad de megaestrellas de la NFL que han formado parte de la larga tradición de Disney en el Super Bowl, que comenzó en 1987, cuando el mariscal de los New York Giants Phil Simms apareció por primera vez en el anuncio tras la victoria de su equipo en el Super Bowl.

Antes de la cabalgata, Mahomes pasó la mañana con su familia y amigos disfrutando de algunas de las atracciones más populares del parque, interactuando con los entrañables personajes de Disney y, en general, divirtiéndose como nunca en El lugar más feliz del Mundo. Y aún más especial este año, Disneyland Resort se une a la celebración del 100 aniversario de Disney, honrando a sus increíbles narradores, creadores y fans. La celebración Disney100 en Disneyland Resort está en pleno apogeo y cuenta con una nueva atracción, dos nuevos e impresionantes espectáculos nocturnos, una deslumbrante decoración, comida, bebidas especiales, ¡y mucho más!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading