El Sexy Young & Wild celebra su sexta edición en Desire Resorts

0
131

Un evento diseñado para las parejas que buscan escapar de la monotonía y disfrutar de nuevas aventuras.

Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, los exclusivos resorts para parejas de concepto Ropa Opcional, celebrarán la sexta edición de su icónico evento el SEXY YOUNG & WILD a realizarse del 1° al 31 de agosto.

SEXY YOUNG & WILD (SY&W) es un evento que celebra la libertad y el erotismo, diseñado para las parejas que buscan nuevas formas de encender la pasión y escapar de la monotonía, viviendo divertidas experiencias y despertando su lado más sensual dentro de una atmósfera de seducción, a través de: fiestas, talleres con expertos en materia de Relaciones de Pareja y Sexualidad, entre otras actividades dirigidas a cumplir y descubrir nuevas fantasías.

La sexta edición del SY&W tendrá preparado un ambiente sensual con los beats del célebre DJ Moe Green, quien, por su versatilidad en la tornamesa, ha tocado con artistas de la talla de Bon Jovi, Pamela Anderson, Marc Anthony, Channing Tatum, The Black Eyed Peas, entre otros.

Para continuar con esta increíble atmósfera de celebración el SY&W tiene preparado un atractivo programa de entretenimiento, exclusivo para adultos, que incluyen imperdibles fiestas y actividades de corte sensual, ideales para las parejas que buscan nuevas aventuras y momentos de complicidad que reavivarán su relación.

  • STYLISH COTTON & CANDY

El inicio de esta sexta edición será con una increíble Pool Party llena de color y una divertida atmosfera, así como un espectacular show de bailarinas a gogó y sensuales concursos que harán pasar a las parejas momentos inolvidables.

  • 4 ELEMENTS NIGHT

Esta será una fiesta sensorial, en donde a través de los cuatro elementos las parejas podrán sentir la fuerza del fuego en su interior y la sensación de libertad, que los hará disfrutar de una nueva aventura juntos.

Desire Riviera Maya Resort será la sede perfecta para esta emocionante noche, que con su inigualable atmósfera de seducción permitirá a todas las parejas disfrutar de una experiencia sensorial llena de seducción y mucha diversión.

  • PINEAPPLE PARTY

La fiesta emblemática del SY&W que, con piña colada en mano, llevará a las parejas a disfrutar del momento cumbre de este gran evento. En esta edición, la temática con sabor latino les permitirá liberar su lado más sensual para disfrutar de un verano lleno de color y mucha seducción.

En Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort se vivirá un estado de fiesta y sensualidad total que con las mezclas musicales de los DJ´s invitados, happenings especiales, emocionantes fiestas de espuma e increíbles noches tema elevarán la temperatura del Caribe para enmarcar la Pineapple Party como la fiesta más esperada del verano.

  • PIRATE NIGHT

El evento clausura del Sexy Young & Wild, sumergirá a las parejas en un mundo de fantasía para disfrutar de nuevas aventuras con la búsqueda de tesoros en la Pleasureland, la tierra prometida que guarda los más grandes secretos y deseos que toda pareja querrá disfrutar.  

Además de sus increíbles fiestas, el SEXY YOUNG & WILD contará con la participación de Jasmine & King, dos afamados actores y terapeutas que impartirán talleres sobre el mundo del Fetish Play, Seductive Dance, entre otros interesantes temas. Por otro lado, Bella Minx y Dominus Eros de amplia experiencia en educación sexual y sanadores tántricos, compartirán sus conocimientos sobre todo lo divertido y alternativo que puede ser el sexo y el tacto.

Para más información sobre fechas, eventos y actividades de la 6a edición SEXY YOUNG & WILD visita: https://www.sexy-young-wild.com/es/

Deja un comentario