Vinos, licores, destilados y bebidas

¡Ideas de planes para refrescarte antes de verano!

¿Estás preparado para darle la bienvenida al verano con una explosión de diversión y energía? Esta temporada nos invita a romper con la rutina y sumergirnos en un mar de experiencias inolvidables. Es hora de disfrutar de días llenos de aventura y frescura, donde cada momento se convierte en una oportunidad para vivir momentos increíbles.

Te presentamos nuestro top 3 de actividades refrescantes diseñadas para crear recuerdos icónicos en buena compañía. ¡El verano está a punto de comenzar y estamos aquí para asegurarnos de que lo aproveches al máximo!

  1. Haz una Pool Party improvisada

¡Prepara tu alberca o improvisa en tu propio espacio al aire libre para una Pool Party espectacular! Imagina el ambiente perfecto: sol, música, amigos y diversión sin límites. Pero, ¿qué sería de una gran pool party sin las bebidas adecuadas para refrescar el día? Con TRAGOPS® simplifica el mundo de las bebidas y prepárate para disfrutar de un Collins con toque de hierbabuena, jugo de limón, rodajas de pepino y 7Up®. Y lo mejor de todo, su preparación es tan fácil que no te llevará más que unos minutos.

  • Ve al Vaivén

¡No te quedes sin experimentar la emoción del Vaivén 2024, un festival de música que marca el comienzo de la temporada festiva! Déjate llevar por los ritmos tropicales y la atmósfera vibrante mientras exploras los diferentes rincones de este evento icónico. Y, por supuesto, ¿qué sería de un festival sin bebidas refrescantes? No te pierdas la Van de TRAGOPS® de 7Up® en el Vaivén, donde la diversión y el sabor se unen para ayudarte a crear momentos inolvidables. Te invitamos a probar el Limonjito, una deliciosa mezcla de ron acompañado con un toque de jugo de limón, hojas de hierbabuena y el sabor lima-limón de 7Up®. ¡Una explosión de frescura que no querrás perderte!

  • Noche de Amigos

Una noche de amigos es un must para recargar energía positiva, porque podemos estar seguros de qué nos espera: karaokes improvisados, juegos de mesa o hasta una partida de billar, ¡lo que sí sabemos es que con nuestros amigos las risas no faltan! Así que para cualquiera que sea el plan, TRAGOPS® te acompaña. Por ejemplo, con el Tequirindo, remixea tus momentos de diversión con amigos. Refréscate con la frescura de su combinación única de agua de horchata con gotas de jugo de limón y 7Up®.

Es en esta temporada donde el ambiente se vive de fiesta y el aire se impregna de una energía refrescante ¡prepara tu agenda y déjate llevar por la emoción antes del verano con estos espectaculares planes! Pool Parties, El Vaivén, chisme con tu BFF y refrescantes bebidas, ¿qué más podrías pedir? ¡7Up®, siempre presente para añadir ese toque de frescura que todos necesitamos!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar