Decoración y RemodelaciónVida y Estilo

Elegancia y ahorro en el baño

Los mexicanos acostumbramos tomar un baño diario, ya sea frío o caliente para empezar o terminar el día, ya que tiene beneficios, como ayudar a conciliar el sueño y prepararse para terminar el día o refrescarse para arrancar las actividades diarias.

Ante esto, siempre tenemos presente el tema del cuidado del agua, que sí bien ha estado con nosotros durante más de 4 décadas, cada vez se vuelve más relevante al ser un recurso no renovable y que todos necesitamos para vivir.

Debido a esto, las empresas han trabajado para generar ahorros y tener un consumo más consciente y eficiente, empresas como Moen, que a través de su innovación y diseño, crean productos para mantener una experiencia óptima con el agua, pero con un ahorro significativo.

Una de estas opciones es la regadera Moen Quattro™, que cuenta con un diseño exclusivo en un número limitado de piezas, que darán al baño un toque elegante, diferente y con el beneficio de ahorro de agua. Esta regadera de mano, tiene un diseño único que permite ahorrar agua sin sacrificar la experiencia. Las opciones de ducha son perfectas para satisfacer todas las necesidades de la familia, mientras usa hasta un 50% menos agua que una regadera estándar. 

El cabezal de la regadera Moen Quattro, está diseñado para lograr una calidez, un enjuague y una cobertura corporal óptimos. También cuenta con configuraciones diseñadas para proporcionar hasta 60% más de fuerza.

La regadera Moen Quattro, ofrece cuatro tipos de rocío distintos, integrados en un solo cabezal, diseñado para tener:

  • Alivio relajante
  • Rocío restaurador
  • Limpieza diaria 
  • Y refrescarse como nunca antes

Para cubrir las opciones de diseño y estilo de cada baño, viene en diferentes acabados: cromo, níquel cepillado, oro cepillado, bronce antiguo y negro mate.

Un punto a destacar, es que su dock magnético que puede apreciarse en color verde, está elaborado con fibras de plástico marítimo rescatado del mar, mediante la iniciativa Mission Moen que gracias a los esfuerzos realizados con un aliado en reciclaje, están dando un nuevo propósito a estos materiales. Uno de los compromisos de Mission Moen es recuperar y reutilizar 2,000 toneladas de plástico del océano para el año 2030.

 ¡Disfruta de un baño en cualquier momento con Moen Quattro, la regadera diseñada para ahorrar agua!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar