EN ABRIL, LLEGA PODER MARVEL A DISNEY XD

Un mes protagonizado por los mejores superhéroes de Marvel, que incluye el estreno de la película Iron Man, una nueva temporada de Los vengadores unidos y episodios inéditos de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

 

México D.F., 6 de abril de 2015.– ¡Abril es el mes Poder Marvel en Disney XD! Los más reconocidos superhéroes se apoderan de la pantalla del canal y llegan con muchas novedades: Se estrena el film Iron Man, comienza la segunda temporada de Los vengadores unidos y hay nuevas entregas de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., entre otras sorpresas. Además, dentro de la programación hay nuevos episodios de Star Wars Rebels, Los guerreros Wasabi, Lab Rats, y comienza una nueva temporada de Just Kidding: Sólo es juego.

 

Dentro del marco de Poder Marvel, la audiencia de Disney XD puede disfrutar de:

  • Iron Man, la primera película de la saga en la que el poderoso empresario industrial Tony Stark es forzado a construir un traje acorazado tras un incidente que pone en riesgo su vida, y decide usar su tecnología para luchar contra el mal.
  • Una nueva temporada de Los vengadores unidos, que llevará a ‘los héroes más poderosos de la Tierra’ hacia nuevas alturas, ya que la amenaza del amo cósmico de la guerra, Thanos, se cierne sobre el equipo y atenta con destruirlo.
  • Nuevos episodios de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., que reúne a los superhéroes más fuertes de Marvel – Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar-, que trabajan en conjunto para hacer frente a aquellas amenazas que son demasiado grandes, mientras aprenden a equilibrar la acción ‘tamaño Hulk’ con los problemas familiares cotidianos.
  • Las mejores películas de Marvel durante los fines de semana, con títulos como: Los próximos Vengadores: Héroes del mañana; Los Últimos Vengadores; Hulk vs. Thor; Thor: Cuentos de Asgard y el especial Phineas y Ferb: Misión Marvel.

 

Entre las novedades de programación, el canal también emite capítulos inéditos de:

  • Star Wars Rebels, que continúa con la épica tradición de la legendaria saga Star Wars;
  • Los guerreros Wasabi, la serie de comedia que llega a su final, ambientada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi donde un conjunto de adorables jóvenes incompetentes trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura;
  • Lab Rats, con las aventuras de Leo y los tres adolescentes súper humanos, este mes concluye su tercera temporada;
  • Just Kidding: Sólo es juego, un nuevo ciclo del programa de humor que presenta las bromas más absurdas realizadas por niños.

 

A su vez, este mes llega a la pantalla de Disney XD Los Pee Wee: El invierno que cambió mi vida, una película que cuenta la historia de un niño de 12 años, jugador prodigio del hockey quien, tras la muerte de su madre, debe mudarse con su padre a otra ciudad. Allí deberá afrontar varias adversidades tras unirse al equipo de hockey local.

 

Adicionalmente, para los fanáticos de Star Wars, la señal tiene preparado un maratón con el especial Phineas y Ferb: Star Wars y Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.

 

El miércoles 22 Disney XD celebra el Día de la Tierra con una gran programación temática que incluye las películas Tarzán y Chimpancés.

 

Por último, el jueves 30, la señal tiene preparada una programación especial para los niños en su día, que cuenta con la emisión de los especiales: Phineas y Ferb: Misión Marvel, Phineas y Ferb: Star Wars, Toy Story: Olvidados en el tiempo y Toy Story de terror, entre otras entretenidas sorpresas.

 

 

Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 54.2 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

 

Disney XD es el hogar de dos franquicias: Marvel y Lucas Films. Star Wars Rebels es el primer contenido Disney desarrollado por Lucas Films; y Marvel en Disney XD es un exclusivo bloque de programación que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

 

Además, el canal ofrece series animadas como Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Bajoterra, Ninjago, y Las nuevas crónicas de Yoda; y las series de acción en vivo: Mega Med, Lab Rats y Kirby Buckets. Adicionalmente, presenta la producción local Disney XD Xtra.

 

Presenta también películas como Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Iron Man, Una Navidad con Los Pitufos, Bajoterra: El regreso de las Elementales, Bajoterra: maldad del más allá y Thor: Cuentos de Asgard.

 

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El sabor de la temporada

Con la llegada de noviembre surgen nuevas oportunidades para conocer, disfrutar y conmemorar una de las celebraciones más importantes en nuestro país: El Día...

Cars 2 reune a grandes de la música

El compositor Michael Giacchino, la banda mexicana Moderatto, los artistas Weezer, Brad Paisley y Robbie Williams, el laureado cantautor francés Bénabar y la...

MARIO BAUTISTA Y ‘LA BALA’ SE UNEN A LA CAMPAÑA #MÁSTOALLASMENOSFALTAS DE ALWAYS, PARA QUE NIÑAS DE MÉXICO NO FALTEN MÁS A CLASES

· Como parte de la iniciativa “MásToallasMenosFaltas”, bajo la cual Always donará alrededor de dos millones de toallas sanitarias a niñas y...

HBO | IMÁGENES PRE AIR WW

Descubre el universo de WESTWORLD a través de HBO y HBO GO. Sintoniza esta aclamada serie todos los domingos.

Los hombres son lo que más se independizan en México

Los jóvenes mexicanos dejan, en promedio, la casa de sus padres a los 28 años Independizarse es uno de los principales objetivos de...