En agosto llegan episodios en estreno de FALLING SKIES, la épica serie de TNT

 

El drama del verano #1 del cable básico en los EEUU  para los segmentos Adultos 18-49 y Adultos 25-54

 trae insospechados sucesos, de la mano de cuatro episodios en estreno.

 

#FallingSkiesTNT

 

 

Pelea por la Tierra, pero teme a los cielos. En agosto TNT continúa presentando la cuarta temporada de la aventura post-apocalíptica protagonizada por Noah Wyle, con producción de DreamWorks Television y producción ejecutiva de Steven Spielberg: FALLING SKIES. Doblada al castellano y al portugués y con opción de audio SAP en idioma original.

 

Los lunes a la medianoche. En el Feed TNT HD los horarios son: 10.45p.m

 

El lunes 4, en el séptimo episodio (“Saturday Night Massacre”), Lexi emerge de su capullo con más poderosa y agresiva que nunca, para abandonar a Tom y unirse a la causa Espheni. Para peor, Tom se entera de que un Overlord ha descubierto su posición y que planea vengarse. Entonces, deberá unirse a los Volm para detener la invasión Espheni.

 

El lunes 11, en el octavo capítulo (“A Thing With Feathers”), lo que ha quedado de la resistencia reúne fuerzas luego del ataque extraterrestre que ha dejado a Maggie luchando por su vida, y a Hal luchando por Maggie. En tanto que Tom y Digaan han quedado aislados del grupo.

 

El lunes 18, en el noveno episodio (“Till Death Do Us Part”), Tom, los sobrevivientes de la resistencia y algunos Volm tratar de conseguir provisiones. En el campamento, Maggie y Ben entrenan, y Pope y Sarah continúan peleando.

 

Y el lunes 25, en el décimo capítulo (“Drawing Straws”), Tom y sus combatientes aprenden a pilotear una nave para destruir la base Espheni, en lo que será una misión casi suicida. Con la resistencia conmovida y en permanente conflicto, Lexi desarrolla nuevos poderes e inicia una rebelión contra su padre Espheni.

 

 

Sobre FALLING SKIES

 

FALLING SKIES debutó en TNT (EEUU) en el verano de 2011, rankeando #1 en el cable básico entre las nuevas series de ese año. El programa regresó el verano pasado (2013), cosechando 5.8 millones de espectadores y rankeando como el drama de verano #1 del cable básico para los segmentos Adultos 18-49 y Adultos 25-54.

 

El elenco lo componen Noah Wyle como Tom Mason, Moon Bloodgood como Anne Glass, Will Patton como el Coronel Weaver, Drew Roy como Hal Mason, Colin Cunningham como John Pope, Connor Jessup como Ben Mason, Maxim Knight como Matt Mason, Sarah Sanguin Carter como Maggie, Mpho Koaho como Anthony y Seychelle Gabriel como Lourdes. Entre los invitados especiales de esta temporada de FALLING SKIES aparecen Mira Sorvino como Sara, Scarlett Byrne (saga Harry Potter) como Lexi y Doug Jones (El laberinto del fauno) como Cochise.

 

 

FALLING SKIES es producida para TNT por DreamWorks Television. Steven Spielberg y las cabezas de DreamWorks Television, Justin Falvey y Darryl Frank, son los productores ejecutivos, junto a Remi Aubuchon y Greg Beeman.

 

 

Durante agosto no te pierdas por TNT cuatro nuevas entregas de la cuarta temporada de FALLING SKIES. Los lunes a la medianoche (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 11p.m. (PE / CR / GUA) / 10.30p.m. (VEN). Feed TNT HD: pasada la medianoche (ARG) / 10.45p.m. (MEX / COL / PE / PAN / ECU) / 9.45p.m. (CR / GUA) / 11.15p.m. (VEN) / 11.45p.m. (CH). Con opción de audio SAP.

 

 

 

#FallingSkiesTNT

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 53 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies, The Last Ship y Under the Dome.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

MINISO se une al Buen fin

MINISO marca de diseño japonés, quiere seguir soprendiendo a todos sus #MinisoLovers  y ahora lo hace nada más y nada menos que...

LA MUJER DE TUS SUEÑOS INSTRUCCIONES PARA ENAMORARLA (FABIO FUSARO Y BOBBY VENTURA) – Ser distinto

La originalidad es una de las principales herramientas para tener éxito con las mujeres. Hay muchas maneras de ser distinto, y por supuesto, no todas...

Telefónica México a favor de la competitividad y apertura del sector de las telecomunicaciones

Telefónica México felicita al Gobierno Federal y a los partidos integrantes del Pacto por México por la iniciativa legislativa en materia de telecomunicaciones y...

ESTUDIO REVELA QUE LOS MEXICANOS DESCONOCEN CUÁLES SON LAS FUENTES DE GRANO ENTERO Y LA CANTIDAD QUE DEBEN CONSUMIR AL DÍA

Un estudio realizado por la empresa Censuswide1 reveló datos acerca del conocimiento que tienen los mexicanos sobre el consumo del grano entero. Los resultados...