En agosto, Lo que pasa en Vegas, se queda en Warner

El domingo 18 el canal ofrecerá un especial con un trío de películas que tienen a la ciudad
del pecado como protagonista: La gran estafa, 21 Blackjack y ¿Qué pasó ayer? Anímate y juégate
el “todo por el todo” en este raid hacia el mejor entretenimiento. A partir de las 4.40p.m.

El próximo domingo 18 de agosto, Warner Channel le rinde homenaje a la “ciudad del pecado” con su Especial Lo que pasa en Vegas, queda en Warner, propuesta que nos traerá un trío de films en los que la tensión, el riesgo y la comedia tendrán un brillo especial bajo la luz de neón.

¡Súmate al trip y a partir de las 4.40p.m. disfruta en continuado de La gran estafa, 21 Blackjack y ¿Qué pasó ayer?!

La jornada comienza con La gran estafa (Ocean’s Eleven). Dirigida por Steven Soderbergh, es la remake de la cinta homónima de 1960 con Frank Sinatra y Dean Martin. Esta trama delictiva, que derivó en una exitosa trilogía, cuenta con uno de los elencos más extraordinarios de la historia del cine: George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts, Andy García, Casey Affleck, Don Cheadle, Elliott Gould, Carl Reiner, Holly Marie Combs, Scott Caan y Bernie Mac. Además, interesantes cameos de Joshua Jackson, Topher Grace y de los boxeadores Wladimir Klitschko y Lennox Lewis.

A las 7.15p.m. toma la posta 21 Blackjack (21). Este drama criminal cuenta con la dirección del australiano Robert Luketic y con las actuaciones de Kevin Spacey, Laurence Fishburne, Kate Bosworth, Jim Sturgess y Aaron Yoo. Inspirada en hechos reales, es la historia de seis estudiantes del MIT que fueron entrenados para hacer saltar la banca en varios casinos de Las Vegas.

Para terminar, a las 10p.m. trataremos de averiguar ¿Qué pasó ayer? (The Hangover). De Todd Phillips, con las aventuras de cuatro amigos que deciden ir a Las Vegas para la despedida de soltero de uno de ellos. Con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha, y la participación especial del ex campeón mundial Mike Tyson.

En agosto, tienes a disposición un ticket hacia la máxima diversión. Especial Lo que pasa en Vegas, queda en Warner, el domingo 18 a partir de las 4.40p.mexclusivamente por Warner Channel.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CLUB PREMIER E INSPARK SE UNEN PARA BRINDAR NUEVAS EXPERIENCIAS A SUS SOCIOS Y CLIENTES

· Los Socios Club Premier ahora podrán acumular Puntos Premier al comprar un boleto en Inspark, así como utilizarlos para adquirir entradas.

Champagne Cobbler

Llena las 3/4 partes de un vaso grande con hielo picado y añade 1 cucharadita de zumo de limón, una cucharadita de curaçao, añade...

INFINITI Y SUS SEDANES MÁS EMBLEMATICOS DE LA HISTORIA

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, desde sus orígenes ha desafiado los convencionalismos con un distintivo enfoque “Human-Centric” (enfocado hacia el...

La Hora Warner llega con un catálogo de películas para escapar de la rutina

Una lluvia de talento llegará a la pantalla del canal, trayendo consigo una variopinta selección de cintas que reunirá a la familia, los amigos y...

¿Por qué vale la pena asegurar tu hogar?

En México hay 32.9 millones de hogares según el INEGI y se estima que solo alrededor de un 4.5% está asegurado. Sea que se...