EN DICIEMBRE DISNEY XD PRESENTA UNA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE MECH-X4

0
1046


Además, los superhéroes del universo Marvel despiden el año con los nuevos episodios de Spider-Man y el final de temporada de Guardianes de la Galaxia
Este mes las aventuras de Ryan Walker y su robot gigante regresan a Disney XD en una nueva temporada de MECH-X4. Desde el lunes 11, el estudiante de la escuela Bay City High continúa enfrentando los desafíos que conlleva su habilidad de poder controlar la tecnología con la mente, mientras que intenta salvar su ciudad de un grupo de monstruos junto a sus dos mejores amigos y a su hermano. La serie también tendrá un espacio en el canal oficial de Youtube de Disney XD Latinoamérica, con el estreno de clips y compilados con lo mejor de la historia.

 

Además, el poder de Marvel se renueva con nuevos episodios de la serie Spider-Man de Marvel y el final de temporada de Guardianes de la galaxia, donde la disparatada banda de protagonistas vivirá puras hazañas.

 

Y como si fuera poco, durante todos los domingos del mes, habrá una nueva edición de STAR WARS FUERZAS DEL DESTINO con estreno simultáneo en el canal de Youtube. La miniserie original de cortos animados que explora emocionantes y nuevas aventuras de personajes clave como Rey, Jyn Erso, Sabine Wren y la Princesa Leia y Ahsoka Tano, tendrá luego su estreno en Disney Channel y en Disney XD todos los domingos de diciembre y enero.

 

Como todos los años, Disney XD también celebrará Navidad y Año Nuevo con especiales de programación que incluirán maratones de los episodios de las mejores series y películas temáticas.

 

A continuación, compartimos la programación detallada:

 

Nueva temporada

 

  • MECH-X4: del lunes 11 al viernes 15 a las 17:00.

 

Nuevos episodios

 

  • Spider-Man: todos los sábados a las 9:30.

 

  • Guardianes de la Galaxia (final de temporada): todos los sábados a las 9:00.

 

Especiales de programación

 

  • Navidad: el domingo 24 desde las 6:00 y el lunes 25 desde las 8:00 las mejores películas y series navideñas.
  • Año nuevo: domingo 31 desde las 8:00 maratón con las mejores películas del año

 

Deja un comentario