En los últimos días de vacaciones diviértete como nunca en Xochitla Parque Ecológico

0
185

Antes de que finalizen las vacaciones de verano, disfruta de los últimos días con las actividades que Xochitla Parque Ecológico ha diseñado dentro de sus bellos jardines y amplias instalaciones.

La agenda contempla:

  • Día de campo

Planea un día de campo original para el domingo 18 de agosto, ya que en esta ocasión podrás ingresar al parque con tus propios alimentos. No dejes pasar la fecha y prepara sandiwches, carne asada o tortas y participa en los interesantes recorridos a La Casa Ecológica, al Jardín de Plantas Acuáticas y por supuesto, conocer todo el parque en el tren Xochitla.

  • Resbalín y todos a mojarnos

Y para hacerle frente a las olas de calor de la época de verano, nada mejor que jugar mojándose. En Xochitla Parque Ecológico se ha dispuesto una zona para deslizarse en la resbaladilla de acuadiversión todos los días del mes a las 15:30 hrs. y empaparse en los juegos del Circuito Acua X: Las Torres de Lata los sábados y domingos a las 11 y 15 hrs. Alista tu muda de ropa, una toalla y tus chanclas y sumérgete en la diversion, sabiendo que toda el agua que se utiliza en estas atracciones es empleada también para regar los jardines del parque.

  • Mega alberca de pelotas y domo extremo

Flota, nada y zambúllete en la mega alberca de 150 mil pelotas de colores que estará disponible hasta el 25 de agosto. Además, podrás deslizarte en la resbaladilla, saltar sin descanso en el brincolín y formar las ideas mál locas con los cubos de construcción.

  • Cena baile con danzón para festejar el Día del Abuelo

Para celebrar y consentir a los abuelitos en su día, que mejor que invitarlos a la cena baile estilo verbena que Xochitla Parque Ecológico prepara para el sábado 24 de agosto.

El Restaurante El Silo, se vestirá de gala para recibirlos al ritmo del danzón y jueguitos tipo feria, además de que podrán disfrutar de un extenso menú de tostadas, taquitos, barra de ensaladas, así como una deliciosa barra de postres en donde encontrarán buñuelos, capirotada y deliciosos esquites.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante todo el año.

Deja un comentario