En octubre TCM está loco por Tom y le dice: Hanks you very much

0
783

En octubre TCM está loco por Tom y le dice: Hanks you very much

Un especial dedicado a un hombre con corazón de héroe, Tom Hanks.

Un hombre versátil, que puede ser tierno, pero se hace el fuerte. Tom Hanks no tiene superpoderes, pero es un héroe de guerra cuando va como soldado en misión de rescate. Es un héroe de la justicia, cuando lo discriminan por haber contraído una enfermedad. Es un héroe de la igualdad de género, cuando convierte a un grupo de chicas en un verdadero equipo. Es un héroe del amor, cuando tiene el corazón roto y sin embargo consigue seducir a Meg Ryan. En octubre, TCM tiene preparado el especial Locos x Tom, el domingo 22 de octubre desde las 16:30 horas. Los televidentes podrán ver a Hanks como entrenador de un equipo de beisbol, arquitecto y abogado.

El especial empieza con Un equipo muy especial (1992), En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formó entonces una liga femenina que intentaba captar la atención del público. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres. Lo peor era que tenían que soportar a Jimmy (Tom Hanks), un sarcástico y alcohólico entrenador. A las 16:30 horas.

Para volver a creer en el amor llega la película Sintonía de amor (1993) a las 19:00 horas. Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio.

Para finalizar, Philadelphia (1993), Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso. A las 21:00 horas.

El Especial Locos x Tom podrá disfrutarse el domingo 22 de octubre desde las 16:30 horas.

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Solo las mejores historias son capaces de trascender el tiempo y mantenerse vigentes. Por eso en TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM, historias que te acompañan toda la vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 36.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y portugués (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

Deja un comentario