Erika Brizuela inaugura nuevo estudio de diseño, imagen y nutrición­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

  • La diseñadora de imagen, socialité y empresaria Erika Brizuela, inauguró su nuevo estudio de diseño, imagen y nutrición.

Amante de la belleza y el buen vestir, la tapatía Erika Brizuela inauguró la noche del pasado 29 de octubre su nuevo estudio especializado en el diseño de imagen y nutrición. Entre risas y los mejores deseos por parte de los invitados, la empresaria celebró este nuevo proyecto acompañada de un selecto grupo de socialites y amigos, quienes disfrutaron de bocadillos tipo gourmet, deliciosos cocteles y música que hicieron de esta gran velada un momento único e irrepetible.

“Amo expresarme e inspirar a otras personas para mostrar su mejor versión y reinventarse, pues soy firme creyente de que una imagen bien cuidada atrae energía positiva que ayuda a alcanzar metas y sueños” expreso Erika Brizuela durante el brindis de celebración, en el que demostró en todo momento su felicidad y satisfacción por la apertura de este nuevo estudio.

El expertise de Erika Brizuela se ve reflejando en su estudio, pues de la mano de un gran equipo de expertos en belleza y nutrición brindan a cada una de sus visitantes la mejor asesoría personalizada para lograr un cambio de imagen completo.

Como primer paso los diseñadores estudian la forma del rostro y cuerpo de cada una de sus invitadas, así como  el color de su piel y estilo, una vez entendido lo que desean reflejar se empieza a trabajar en el cambio de look el cual incluye: corte y teñido de cabello con expertos en colorometría, peinado, maquillaje, cuidados personales, orientación de como lograr los mejores outfits para el día a día y un book personalizado con importantes tips de belleza.

En el estudio de Erika Brizuela también se puede encontrar:

  • Curso personal de maquillaje
  • Asesoría de como vestir
  • Cambio de imagen exprés
  • Consultoría de imagen
  • Análisis de color
  • Personal shoper
  • Cambio de look cabello y maquillaje
  • Consultoría de imagen para novias, entre otros.

…Sin duda una gran opción de belleza, cosmética y cuidado personal para las mujeres que gustan de cuidarse verse bien.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...