¿ES ÉSTE EL ROBO DEL AÑO? CARGAMENTO ENTERO DE FOREO DESAPARECE DE UN CAMIÓN

0
57

FOREO está de nueva cuenta acaparando titulares. Pero esta vez no es por el innovador diseño de sus productos, sino por un robo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Un cargamento entero de UFO, el dispositivo inteligente de la marca y uno de los must-haves de celebridades, maquillistas e influencers alrededor del mundo, fue robado de un camión de un servicio de mensajería durante su trayecto del otro lado del mundo hacia México.

Poco antes de realizar la última fase de la entrega, el chofer del camión realizó una parada, sin saber que, mientras se estacionaba, había alguien observando todos sus movimientos. En cuestión de minutos, esta persona, que aún no ha sido identificada, vació el camión y escapó antes de que el chofer pudiera darse cuenta.

Desde su lanzamiento a principios de año, UFO se ha convertido en uno de los productos más deseados en la industria de la belleza, debido a su tecnología que combina crioterapia con hiperinfusión para limpiar y nutrir la piel del rostro. A pesar de que no se sabe la razón de este robo, es muy probable que éste sea el robo de belleza más importante del año.

Leave a Reply