Es la última semana de Otra Semana en Cartoon

El 19 de mayo llega el último episodio de la serie más divertida de la semana y como nos cuesta decir adiós, así la celebramos.

¡Mira el promo aquí!

Hace seis años, la serie Otra Semana en Cartoon se convertía en la primera producción original digital de Cartoon Network Latinoamérica, que estrenó primero en el canal de YouTube de la marca y luego saltó a la pantalla de TV.

Otra Semana en Cartoon, que celebra las pequeñas cosas de cada día con una mirada única sobre los personajes favoritos de Cartoon Network, cuenta con la dirección de Hernán La Greca, sobre una idea y realización de Agustín Ferrando Trenchi, creador de la serie de YouTube Tiranos Temblad. Trenchi además es el narrador del show en su versión en español y uno de los componentes clave del humor que lo caracteriza.

A través de segmentos ocurrentes como “Analizando cosas”, “Misterio de la semana” o “Personaje secundario favorito”, el show conquistó a grandes y chicos y creó comunidad en las redes, especialmente YouTube, donde los mismos fans comenzaron a acercar opiniones, detectar curiosidades y aportar ideas. De ahí que, en la cuarta temporada de Otra Semana en Cartoon (2018) se incorporó una sección interactiva, en la cual los comentarios de los fans en YouTube se respondían en el episodio siguiente.

Este hilarante resumen semanal, cuya historia se traduce en más de 70 episodios originales a lo largo de 6 años, acumula más de 677 millones de visualizaciones y conquistó más de 1 millón de nuevos suscriptores en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, y fue visto en TV por más de 41.8 millones de personas en toda la región.

El próximo miércoles 19 de mayo a las 7:00 PM (MX) la marca infantil estrena el episodio final de la sexta y última temporada de Otra Semana en Cartoon en simultáneo a través de la TV y del canal oficial de YouTube. Además, a partir de las 5:00 PM (MX) los fans podrán disfrutar un top 5 de los mejores episodios de la historia del show, especialmente seleccionados por su creador.

Agustín Ferrando Trenchi, creador de Otra Semana en Cartoon dijo: “Haber hecho un programa para Cartoon Network es un sueño que mi yo de 12 años no me creería que cumplí”.

Hernán La Greca, quien como Director de Servicios Creativos para Cartoon Network Latinoamérica llevó adelante el proyecto desde su inicio hasta convertirse en una de las producciones originales icónicas de la marca, señaló: “Después de 6 temporadas, 73 episodios, 2 juegos, 2 premios, estrenos en varios mercados europeos, incontables personajes secundarios favoritos y una única legión de fans, el primer digital original de Cartoon Network llega a su fin. Sólo puedo decir dos cosas: GRACIAS y -en palabras de Amiguito- “Hasta luegui”.

Es la última semana de “Otra Semana en Cartoon”. No te pierdas el episodio final el 19 de mayo a las a las 7:00 PM (MX) ¡Solo por Cartoon Network!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

PUMA y Mayze dejan huella en el nuevo sencillo de Danna Paola “Mía”

En su último sencillo “Mía”, Danna Paola nos muestra el perfecto estilo de una mujer Mayze, edgy, extrovertida y con una personalidad auténtica que...

Dime en qué dedo usas anillos, y te diré el significado

Usar anillos es algo de todos los días, sin importar si es el de compromiso, casada, el que te trae recuerdos o bien el...

Booking.com comparte las mejores recomendaciones para viajes en carretera este verano

Una de las tendencias que ha llegado para quedarse son los viajes en carretera, pues los viajeros han descubierto en ellos una manera divertida...

Baja California Center es reconocido en España

En el marco del Año Internacional de Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible, celebrado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el Centro Metropolitano...

BEAT celebra el mes del orgullo junto a la ilustradora maremoto

El orgullo puede ser representado de muchas maneras, ya sea a través de colores, el amor, el arte y la libertad de ser nosotros...