ViajesVida y Estilo

Escápate y festeja a papá en San Miguel de Allende

Se acerca una de las fechas más especiales en el año, ya que este 18 de junio se celebra a los papás de las familias mexicanas, siendo éste el momento ideal para festejarlo a lo grande, viajando a hermosos lugares que hagan de éste un día inolvidable para disfrutar en familia.

¡Aquí te damos algunas ideas para consentirlo en San Miguel de Allende!

Antes de tu viaje, te recomendamos buscar el mejor hospedaje para vivir una experiencia llena de descanso, lujo y relación durante su estancia en la Mejor Ciudad Patrimonio de México. El Hotel Casa 1810 Parque, sin duda, es una de las mejores opciones para disfrutar con papá, ya que además de contar con una excelente ubicación, se destaca por ofrecer altos estándares de calidad en servicio al ser un hotel de lujo que, además, inspira los sentidos en cada rincón que conforma la arquitectura, al igual que el glamour y comodidad del mismo.

Una vez elegido el hotel, es momento de planear las actividades para papá, como visitar el Viñedo San Francisco, en donde podrán degustar catas grupales y personalizadas, despertando todos sus sentidos, al mismo tiempo de descubrir en exquisito y maravilloso mundo del vino.

Para los amantes de la adrenalina, las Cuatrimotos en Coyote Canyon, son un imperdible, ya que podrán recorrer los pedregosos senderos que rodean la Presa Allende, San Miguel viejo, ruinas coloniales de cuatrocientos cincuenta años de antigüedad, así como una hermosa colina donde podrán mirar el agua y tomar impresionantes fotos panorámicas para recordar y guardar ese momento para siempre. No olviden ir cómodos, ya que es muy probable ensuciarse mientras disfrutan al máximo de esta gran actividad.

Si a tu papá le gustan las emociones fuertes, deben visitar las tirolesas en Parque de Aventura, donde pueden completar un circuito de siete tirolesas y un divertido puente colgante. Este se realiza sobre el Cañón Águila Cola Roja, lugar que permite también hacer un recorrido en moto por la parte baja de San Miguel a través de terracería o bien dar un divertido paseo a caballo en áreas naturales y visitar el punto más alto de la ciudad.

Para terminar el día, ir a Hank’s será el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante o pasar una agradable velada en el bar, bebiendo una margarita, un Martini, un carajillo y refrescantes cocteles para que papá se relaje.

Por otro lado, si quieres aprovechar tu estancia en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y comprar un regalo a papá, la paraba obligatoria es Havana Cigar en donde encontrarás habanos de todo tipo, camisas, sombreros y un sinfín de productos que lo harán feliz. Asimismo, pueden acudir juntos a Casa Armida, un espacio en donde podrán admirar hermosos y modernos muebles e iluminación de decoración de interiores hechos a mano que redefinen la elegancia. Otra opción, sin duda, es Namuh, que también expone muebles únicos e ideales para dar ese toque especial al hogar de papá.

Es así como podrán disfrutar de un gran día y festejar todos juntos a papá en un bello lugar como lo es San Miguel de Allende. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar