Para esta Navidad – Gelato Crush Color de Elizabeth Arden

0

Tu nuevo placer favorito es todo un deleite, sin culpas, con la NUEVA Colección Gelato Crush Color de Elizabeth Arden. Inspirada en los momentos alegres del día, la nueva colección te permite consentirte en cualquier lugar y momento que lo desees. Elige un tono de acuerdo a tu estado de ánimo o a la ocasión con el Plush Up Lip Gelato, que refresca y humecta los labios al instante. Perfila y define los labios para darles mayor volumen con el Plump Up Lip Liner. Aplica un acabado natural con el Cool Glow Cheek Tint para un look completo. Esta colección es tu placer secreto predilecto para todo el año; entonces, ¿por qué no consentirte?

Plush Up Lip Gelato ($590)

Esta fórmula deja los labios sintiéndose frescos con un toque brillante de color. Proporciona a tus labios lo que ansían con estos 13 tonos nuevos. La fragancia crea una adicción que te mantendrá aplicándote más para obtener un mayor volumen al instante. Para la mujer activa, simplemente desliza hacia arriba la tapa que lleva grabado el logotipo para aplicarlo cómodamente.

Tonos: Nude Pink, Soft Pink, Bright Pink, Peach Nude, Deep Nude, Soft Coral, Bright Coral, Neutral Coral, Everyday Red, Subtle Red, Powerful Red, Everyday Plum, Rich Plum

Ingredientes clave:

Péptidos y ácido hialurónico: Suavizan y acondicionan conforme ayudan a crear labios más voluminosos.
Manteca de karité: Suaviza, protege y ayuda a fijar la hidratación.
Vitamina A, E y extracto de romero: Ricos en antioxidantes, dejan los labios suaves y saludables.
Formadores de película de gel: Crean una textura suave conforme ayudan a fijar la hidratación y el color.

Plump Up Lip Liner ($490)

Esta fórmula suave, cremosa y ligera perfila y define los labios. Utiliza el delineador para dar más volumen y perfeccionar el aspecto de los labios, así como para disminuir la visibilidad de las líneas de expresión alrededor de la boca. El aplicador de dos puntas permite una mezcla y llenado óptimo con la punta de silicona.

Tonos: Nude, Vintage Pink, Fuchsia Burst, Crimson, Fire Red, Raisin

Ingredientes clave:

Péptidos: Aportan a los labios mayor volumen y firmeza para un aspecto más juvenil.
Formadores de película de gel: Ofrecen una aplicación de deslizamiento suave y ayudan a fijar el color durante horas.

Cool Glow Cheek Tint ($690)

Esta flexible y ligera fórmula de gel a base de agua esculpe y define las mejillas. Con el toque perfecto de color, la fórmula proporciona un acabado natural. La exclusiva fórmula se enfría al contacto y se funde a la perfección con la piel para crear un aspecto luminoso y saludable sin afectar el maquillaje debajo. El envase con red está diseñado para suministrar la cantidad exacta de producto para cada aplicación.

Tonos: Coral Daze, Pink Perfection, Berry Rush

Ingredientes clave:

Ácido hialurónico, extractos de manzana, sandía y lenteja: Hidratan y suavizan las mejillas al instante.
Planta Wu Zu: Aumenta la luminosidad para un brillo saludable.
Ceramidas, vitaminas C, D, E y extracto de hongo: Estimulan la producción de colágeno natural en la piel para un aspecto más firme que ayuda a minimizar la visibilidad de las líneas de expresión y las arrugas.
Pigmentos solubles en agua: Distribuyen uniformemente el color.
Fucogel y polímeros líquidos: Se adhieren a la piel para formar una textura ligera y cómoda conforme ayudan a fijar el color.
Disponibilidad: La Colección Gelato Crush Color de Elizabeth Arden estará disponible en tiendas seleccionadas y en ElizabethArden.com a finales de septiembre de 2017.

Deja un comentario