Esta navidad recibe a tu familia siendo el mejor anfitrión

Después de dos años de pasar Navidad en pandemia, este año, el espíritu navideño renace , con toda la emoción de volver a compartir y conectar con la familia y amigos. Más allá de cenar o recibir regalos, la Navidad es un tiempo de generosidad, bondad, agradecimiento y de valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor. En esta época cargada de tradiciones, muchas familias viajan para estar con la familia desde antes de las cenas navideñas y los recibimos en nuestras casas.
La parte más importante de ser anfitrión es demostrar el cariño a través de detalles. MM Estudio Interior, el despacho integral de interiores que durante su experiencia en el diseño de interiores, siempre ha priorizado la hospitalidad y brindar una experiencia impecable para sorprender a las personas que habitan sus proyectos.
Por ello, Marco Martín de MM Estudio Interior nos comparte algunas recomendaciones para ser el mejor anfitrión en esta Navidad y Año Nuevo:
Host for the holidays: Tener tu casa lista para los invitados.
• Preferencias y personalización: Lo primero que debes de tener en cuenta a la hora de recibir invitados es considerar sus preferencias, si existe alguna restricción alimenticia, si viajan solos, con pareja, hijos, incluso mascotas. Todo esto para asegurar que al momento en el que lleguen sea adecuado a sus necesidades y se sientan como en su casa. Ten una tarjeta o carta para recibirlos (escrita a mano) junto con alguna mini amenidad; para dar una propia bienvenida.

• Blancos y aromas: Es esencial tener los blancos listos para los invitados (ropa de cama, toallas, etc.). Recuerda siempre que deben oler espectacular, por ello utiliza un aromatizante para telas, siempre será buena idea. El aroma en tu hogar puede marcar la diferencia de su experiencia, por ello busca algo especial y suave o también, por la época puede ser algo con notas de pino, será como llegar directo al espíritu navideño.

• Amenidades: Tener preparadas las amenidades que podrían requerir durante su estancia como si estuvieran en su propia casa, desde shampoo, acondicionador, jabones, cepillo de dientes extra, etc.

• Espacio para sus cosas: Haz algún espacio en el closet o cajonera para que tus invitados puedan almacenar sus cosas y si es posible, deja algunos ganchos adicionales,será de ayuda para mantener un orden en tu casa.

• Christmas Tree Decor: decoración del árbol de navidad. Por último, el árbol navideño juega el papel principal en estas fiestas. La ventaja de ser una pieza que está temporalmente en tu casa es que puede ser algo mucho más alocado y diferente al resto de tu decoración. Las mejores recomendaciones son: comprar un buen árbol (calidad sobre cantidad); mantener el orden, escoger una paleta de colores; agregar elementos personalizados; un sólo color para las luces; la estrella; el pie del árbol; y los regalos al pie del árbol.

Entre más cercana y más conozcas a tus invitados será mucho más fácil el poder crear una experiencia especial y personalizada en esta Navidad. Lo importante es la atención al detalle, el amor está en los detalles. Sin duda con estas recomendaciones de Marco Martín de MM Estudio Interior, serás el mejor anfitrión esta Navidad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Día de la Pizza: El Gourmet presenta cuatro recetas innovadoras para salir de lo clásico

Llega un nuevo Día Internacional de la Pizza y El Gourmet presenta cuatro formas peculiares de preparar pizza para acompañar a la ocasión. Declarada en...

Cifras y curiosidades de San Valentín para descubrir cuál es el vino ideal para celebrar el Día del Amor

El amor se respira ya en el aire y antes de que seas flechado, Sam´s Club te trae datos, cifras y algunas curiosidades del...

3 razones para visitar San Quintín

Si estás pensando visitar Baja California, el municipio de San Quintín puede ser el lugar perfecto para pasar unos días de descanso rodeado de...

Las nuevas capitales del sabor: Mérida, Cholula y Querétaro

Si viajar es un deleite, qué mejor que descubrir cualquier destino a través de su comida. Así lo plantea el turismo culinario, la forma...

Star Channel presenta Del Potro: el último match point

El lunes 13 de febrero a las 10 P.M., STAR Channel rinde homenaje al tenista argentino ganador del US Open Juan Martín del Potro,...