ESTA NAVIDAD REGALA ESTILO CON GA.MA ITALY

0
47

GA.MA Italy presenta sus packs navideños
La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente ya estás pensando en el menú de tu cena, y en el look ideal, pero sobre todo en los regalos. A veces, elegir el regalo ideal se convierte en un rompecabezas, pero no podemos negar que a cualquier mujer le encantan las herramientas de estilizado. GA.MA Italy ha preparado packs especiales para esta temporada navideña, que contienen dos herramientas que hacen un match perfecto y son la solución perfecta para tener el mejor look.
El estilizado del cabello se ha convertido en indispensable y una de las tendencias de belleza de los últimos años. Por eso GA.MA Italy ofrece las mejores tecnologías para peinar tu cabello y cuidarlo al mismo tiempo. Este año sorprende a tus amigas, hermana o mamá con uno de estos kits, cuyos productos se adaptan a cualquier tipo de cabello y estilo.
Puedes elegir entre distintos packs:
Estilo compacto
Este paquete incluye un Plancha Starlight Titanium y Un Secador Compact 3.6 Titanium Ion. La plancha Starlight Titanium Ion, tiene patines flotantes y punta fría, su temperatura va de los 150°C a los 230°C. Su avanzada tecnología de emisión de iones, brinda una fuente de salud capilar. Es ideal para lleva de viaje o en tu maleta de gimnasio porque tiene una recuperación instantánea de la temperatura en la superficie de los patines.
El secador Compact 3.6 Titanium, cuenta con motor AC de larga duración, es liviano y ergonómico. Tiene 2 velocidades, 3 temperaturas y disparo de aire frío. Su recubrimiento de turmalina de alta emisión de calor infrarrojo lejano cuida el cabello, además, su generador de iones negativos brinda brillo y suavidad.
Belleza en casa y para llevar
Este kit tiene una plancha CP1 Nova Titanium Digital y una plancha Mini Titanium. La CP1 Nova Titanium Digital tiene patines flotantes y punta fría. Su metal es ligero y resistente a la corrosión por químicos. Tiene generador adicional de emisión de iones, que ayuda al cabello a mantenerse saludable. Trae una Mini Titanium para llevar a donde quieras por su tamaño extra compacto de 16 cm.
Multiestilos
Con el cepillo Multi Brush, se puede tener un cepillo térmico, rizador, modelador y plancha alisadora ¡Todo en uno! Este kit se complementa con el secador Diamond Ion, con un moderno diseño, compacto y ergonómico con motor DC, cable plano y resistente con aro incorporado para colgar, 2 velocidades, 3 temperaturas y golpe de aire frío.

Estilo natural
Seca tu cabello con el secador Diamond Ion y consigue un lacio natural con el Cepillo Alaciador. Este cepillo tiene cerdas de cerámica para lograr un alisado práctico, rápido y natural. Cuenta con el sistema generador de iones que ayudan a mantener el cabello sano, optimizando el brillo y suavidad.
Moderno y juvenil
El kit de la línea BLOOM contiene secador y plancha Elegance BLOOM. Ambos tienen colores neón que le dan un aspecto juvenil. La plancha cuenta con Turmalina y ambos generan Iones que cuidan el cabello.
Estilo Urbano
La plancha Urban Love Digital tiene un diseño fresco y juvenil, es fácil de manejar por su forma ergonómica y confortable. Sus patines están recubiertos con Turmalina para un mayor cuidado del cabello. Viene con el secador Travel Journey que es plegable e ideal para viajeros frecuentes, sus rejillas tienen nano partículas de Turmalina.
Para cabelleras extralargas
La plancha Elegance ST, genera calor infrarrojo lejano (el más gentil para el cabello). Es ideal cabelleras extralargas y da una óptima protección a cabellos delgados y/o sensibilizados por agentes químicos. Para complementar el estilo, el secador Eolic Nano con un mini diseño ultraligero, compacto y súper confortable. Este secador tiene recubrimientos en Cerámica Ionizada que ayuda a evitar el frizz y mantener los cabellos sanos, con suavidad y más brillo.
Animal Print
La plancha Urban Style Snake Digital tiene un diseño de piel de víbora. Sus patines flotantes están recubiertos con turmalina, lo que hará que el cabello tenga una apariencia saludable, sedosa y luminosa. Viene con el secador Flow Ion, con el que se puede lograr un secado y moldeado en menos tiempo.
Estilizado Extremo
La plancha Turmalina STD resiste temperaturas extremas, caídas y golpes. Genera calor infrarrojo lejano para hacerlo gentil para el cabello, controla afecciones en cuero cabelludo tales como caspa y exceso de grasa. El secador Supercompact 3.6 Turmalina tiene una lata emisión de iones negativos que brindan brillo y suavidad al cabello.

Leave a Reply