Para estas épocas navideñas disfruta de las novedades que Maison Kayser trajo para ti

Todos sabemos que estas fechas son para comer y disfrutar de los placeres culinarios que nos trae la Navidad, Maison Kayser lo sabe y por esto presenta nuevos especiales de temporada para que compartas con familiares y amigos.

Si tienes un intercambio o simplemente quieres dar el regalo más delicioso de la fiesta, las canastas “Le panière des Fêtes” son la opción indicada.
Cuatro variaciones diferentes que dejará a tu amigo secreto con una sonrisa todas estas vacaciones. Las canastas contienen delicias como: bolsas de mini cookies, bolsas de mini financiers, bolsas de mini merengues, bolsas de bombones de chocolate, tarros de chocolate, paletas de chocolate y mermeladas de fresas.

Si se trata de compartir en familia y llevar el postre ideal a tus reuniones, “Les Bruches de Noel” son los elementos perfectos que no pueden faltar en la mesa. Se trata de tres diferentes troncos navideños: la Kayser; hecha a base de un bizcocho de chocolate, mousse de chocolate, crème brûlee de vainilla y glaseado de chocolate oscuro; la Chabacano-Pistache que consta de un financier de pistache, cremoso de pistache con chabacanos rostizados, mousse de chabacano y cubierta con un glaseado, y por último la Pera-Caramelo un dacquoise de avellana con un crujiente de praliné, peras caramelizadas, mousse de pera, glaseado de caramelo y merengue de caramelo. Imperdibles.

Otros excelentes complementos para celebrar entre amigos son “Los panes sorpresa”, ricos surtidos de mini sándwiches en un pan Carré Vendôme que vienen en cuatro presentaciones: jamón y queso, salmón con queso crema, atún y jamón serrano.

Para festejar al más puro estilo francés, están las clásicas “Les Galettes des Rois” tartas de hojaldre, rellenas de crema de almendra en diferentes presentaciones: Galette natural, rellena de crema de almendra y la Galette de frambuesa, rellena de crema de almendra y puré de frambuesa.

Si lo tuyo es tomar un café caliente y disfrutar del frío que se avecina para estas temporadas, qué mejor que acompañarlo con estas tres opciones individuales: la nueva y deliciosa “Tarta de café”; tarta con masa azucarada de chocolate con creme brulée de café y ganache de café; el “Eclaire de frutos rojos”, consta de una masa choux rellena de cremosos frutos rojos, cubierto con un glaseado rojo y un mini malvavisco, o sí prefieres, puedes probar el delicioso “Religieuses de café”, hecho a base de masa choux de café adornada con un crumble y rellena de un cremoso de café con un adorno de crema de mantequilla de café.

Si se trata de decorar y poner un poco de diversión en casa, decora como tú quieras la icónica “Maison en pain d’ Epices” Kit de galletas de jengibre con bolsita de dulces para armar y adornar tu casita. Además, armando tú casita podrás ganar una clase de cocina en Maison Kayser* (Consulta las bases en www.maison-kayser.com.mx

Y adelantándonos un poco, no podíamos olvidarnos de la imperdible Rosca de Reyes, deliciosa y espectacular rosca Kayser (10/12 personas). Disponible a partir del 26 de diciembre.

Sucursales:

– Centro Comercial Perisur, Local 371, piso 2.
– Paseo de La Reforma 408, Col. Juárez.
– Paseo Arcos Bosques, Local 13, Planta Baja.
– Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Check In Terminal 2, Puerta 7.
– Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Terminal 2, Sala de última espera.
– Centro Insurgentes. Av. Insurgentes Sur 1605, col. San José Insurgentes.
– Torre Virreyes. Pedregal 24, col. Molino del Rey.
– Francisco I Madero 73Int. Loc. B, col. Centro.
– Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Terminal 1, sala 25.
– Centro Comercial Oasis Coyoacan, Av Miguel Ángel de Quevedo 227.
– Centro Comercial Parque Delta, Av Cuauhtémoc 462.
– Reforma 222 (próximamente), Paseo de la Reforma 222. Cuauhtémoc, México DF, C.P 6600.
– Plaza Tolsa, Calle Xicoténcatl No. 1, Colonia Centro, C.P. 06000 Ciudad de México, D.F.,

Redes Sociales.

INSTAGRAM. @maisonkaysermexico
TWITTER. @maisonkaysermex
FACEBOOK. Maison Kayser México

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Rosas para Mama

Se dice que los orígenes de las rosas cultivadas se remontan a la jardinería en la antigua China Imperial. En la mitología hindú se...

A propósito del buen fin, ¿sabes qué son las ventas flash?

-El Buen Fin, el Black Friday y el Cyber Monday forman parte de las denominadas ventas flash. Las ventas flash o...

CONOCE A LOS INTEGRANTES DEL TEAM REEBOK 2018

Para este año 2018, un grupo de influencers y celebridades que aman la vida fitness, el ejercicio y el estar siempre en movimiento, se...

SUMA ESFUERZOS ROTOPLAS CON LÍDERES SECTORIALES PARA UNA MEJOR GESTIÓN DEL AGUA

• Instala Rotoplas mesa de trabajo y define agenda en el Consejo Consultivo del Agua. • La empresa mexicana preside el Comité de Cultura y Uso Sustentable...

Para festejar a Mamá, AZAP entregará flores y regalos a través de UberEATS

Ciudad de México a 5 de mayo del 2017.- El espíritu emprendedor de AZAP Flores ha llevado a la startup mexicana a unir...