ESTE 22 DE ENERO REGRESA LA DAMA DE NEGRO, El Ángel de la Muerte

(The Woman in Black, Angel of Death)

De Diamond Films llega nuevamente para aterrorizarnos la Dama de Negro, este 22 de enero se estrena “La Dama de Negro 2, el Ángel de la Muerte” con una nueva historia que nos recuerda porque este personaje nos mantiene despiertos pero con los ojos cerrados deseando jamás cruzarnos con ella.

Después del gran éxito en taquilla que tuvo la precuela protagonizada por Daniel Radcliffe, lo que la convirtió en el título de terror británico más taquillero de la historia, la Dama de Negro regresa a las salas de cine.

En esta ocasión la trama se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial, en medio de esta tragedia la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven maestra Eve Parkins (Phoebe Fox), evacuan de Londres a un grupo de ocho niños para mantenerlos seguros, sin imaginarse que pueden correr mayores peligros hacia dónde se dirigen. Así, buscando protegerse de los horrores de la guerra llegan a Crythin Gifford, un pueblo rural abandonado en dónde les aguarda la casa Eel Marsh, ahora en ruinas, situada en una isla separada de tierra firme por Nine Lives Causeway, un camino empantanado.

Al llegar, el secreto que esconde esta decrépita mansión despertará para aterrorizar a sus nuevos habitantes, quienes desconocen la historia detrás de aquel malévolo espíritu que para vengar su pérdida busca almas inocentes que experimenten el mismo terror que ella una vez vivió.

Dirigida por Tom Haper (Cubs, The Socouting Book for Boys, War Book) y protagonizada por Phoebe Fox (reconocida actriz de teatro británico) y Jeremy Irvine (The Railway Man, War Horse, Now is Good), esta cinta de terror te mantendrá sin parpadear provocando que no apagues la luz al dormir para no encontrarte con la Dama de Negro.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Primera foto “En la oscuridad Star Trek”

Tenemos la primera foto de la nueva película de Star Trek de izquierda a derecha Zachary Quinto "Spock", Benedict Cumberbatch "John Harrison" y Chris...

Vive un súper-diciembre en Warner Channel con el Maratón Supergirl

¡No es un pájaro! ¡No es un avión! No es un hombre... ¡es Supergirl! Disfruta en continuado de las aventuras de la otra hija de...

Maybelline New York anuncia su programa de participación y eventos en el Fashion Week Otoño 2016

Nueva York, NY – 10 de Febrero 2016 – Todos los ojos estarán en las pasarelas de Nueva York durante la siguiente semana y...

Reunirá Soul Fest lo mejor del reggae internacional

• Iconos internacionales del reggae se darán cita este 1° de diciembre en el Auditorio BlackBerry...

Con una Cena a Ciegas Crizal hace conciencia sobre la importancia de la vista

• A través de la Asociación Ojos que Sienten A.C. se propone crear conciencia sobre la importancia...