ESTE 8 DE MAYO BLAKE LIVELY REGRESA A LA PANTALLA GRANDE CON “EL SECRETO DE ADALINE”

Con una historia llena de magia y nostalgia, Blake Lively nos lleva en un viaje de emociones
y romanticismo a través de un siglo.

Este viernes 8 de mayo Diamond films estrena en cines “El Secreto de Adaline”, protagonizada por Blake Lively (Adaline Bowman) y Michiel Huisman (Ellis Jones).

Para Blake Lively participar en esta cinta significa su regreso a un protagónico desde Salvajes (Savages), enfatizando que una de las cosas que la llevó a realizar esta cinta no fue sólo la historia de amor entre un hombre y una mujer, sino también entre una madre y su hija, lo que refleja su reciente maternidad.

Por su parte, Michiel Huisman, co-protagonista de Lively, apreció la diferencia entre trabajar en una serie de televisión (Game of Thrones) y en una película, ya que los tiempos son muy diferentes en una película en la cual conoces hacía dónde va el personaje desde un inicio, destacando el romanticismo que veremos en “El Secreto de Adaline”.

Harrison Ford, acompaña a los protagonistas en esta historia como el padre de Ellis, aportando experiencia al plato de filmación.

“Blake Lively está en su major momento en El Secreto de Adaline”
John Powers, VOGUE

“El Secreto de Adaline, un elegante affair del corazón y la oportunidad”
Besty Sharkey THE LOS ANGELES TIMES

“Blake Lively encanta en la tierna El Secreto de Adaline”
THE NEW YORK POST: Kyle Smith

Cinta dirigida por Lee Toland Krieger (The Vicious Kind, Celeste & Jesse Forever), quién se sintió honrado de trabajar con Harrison Ford, y de dirigir una cinta que mostrará la magia y el amor que envuelven a un personaje más allá de los superficial que inunda nuestra época.

Después de casi ocho décadas de, milagrosamente, siempre tener 29 años de edad, Adaline Bowman (Blake Lively) ha tenido una vida solitaria, evitando por completo acercarse a cualquier persona que pudiera revelar su secreto. Un encuentro casual con un carismático filántropo, Ellis Jones (Michiel Huisman), hace que Adaline vuelva a encender su pasión por la vida y el amor.

Tras arriesgarse a darle una oportunidad al amor, se enreda en un hecho que amenaza con descubrir su verdad, Adaline toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Desastres naturales y lluvias atípicas… ¿lo cubre mi seguro?

México es un país megadiverso en cuanto a climas, geografía, flora, fauna y recursos hidráulicos; sin embargo, esta misma diversidad hace a...

Warner Channel trae una tarde de terror en el especial de halloween

El sábado 31 de octubre las historias más espeluznantes llegan al canal en una maratón pintada del horror.

Conoce dónde están las mejores casas de lujo en México

 Las casas de lujo no son exclusivas de países extranjeros conocidos por su derroche de riquezas, en México también contamos con propiedades...

Mujer maravilla 1984 en Carl’s Jr

Después de varios meses de espera, llega a México la alianza de Mujer Maravilla 1984 y Carl’s Jr.. La nueva aventura cinematográfica...

KIA Motors nombra a Won Kyu Kang como Jefe de la División de Innovación de Diseño

Won Kyu Kang supervisará la planificación de diseño avanzado y la estrategia futura para KIA Motors. KIA Motors fortalece...