Este Día del Niño, recuerda tu primer contacto con Hello Kitty con estos maravillosos regalos

0
412

El Dia del Niño se acerca, y con él, muchos recuerdos de las cosas que te hacían sonreír cuando eras pequeña, por ejemplo, ese primer producto de Hello Kitty que se convirtió en el inicio de una larga amistad con este tierno personaje. Para que festejes el 45 aniversario de Hello Kitty y te vuelvas a sentir como cuando eras niña, te tenemos algunas sorpresas para ti y tus hijos.

Seguramente tuviste una o varias pijamadas con tus mejores amigas en las que tenían muchas actividades divertidas. Si alguna de tus hijas quiere divertirse en casa, ayúdala a tener su propia pijamada con detalles muy kawaii, como un cobertor ligero, uno o varios cojines y una linda pijama de manga corta; no olvides prestarles una tablet para que jueguen con su personaje favorito. Tú puedes acompañarlos con unos tiernos calcetines que puedes usar para dormir o para cualquier atuendo casual, o ayudándoles a tomar fotos con una linda cámara.

Si eras toda una Hello Kitty lover, entonces seguro tenías todo un kit para ir a la escuela que te hacía sonreír tan solo de verlo. Regálales a los más pequeños de la casa una práctica lonchera acompañada de un útil termo para que no pasen sed. Además, si quieren llevar todos sus útiles de una manera muy cool: pueden llevar una backpack o una mochila con ruedas, dependiendo de lo que necesiten.

¿Conociste a Hello Kitty cuando eras muy pequeña? Entonces seguramente tenías un juguete favorito de ella. Ayuda a que este simpático personaje tenga nuevos amigos con un juego de platos para que ellos y sus amigos jueguen a la comidita, o si tienen mucha energía,  un hermoso triciclo con el que pueden descubrir el mundo a toda velocidad.

Y ya que están fuera de casa, aprovechen el día para probar los nuevos y deliciosos postres que Kochi Kochi Land ha creado para celebrar a lo grande el Día del Niño. Si eres amante del chocolate debes probar la Chococat Kids Crepe, la cual está inspirada en uno de los mejores amigos de Hello Kitty y tiene un tamaño ideal para los más pequeños. ¿Lo mejor? Está rellena de fruta fresca y crema batida; y va acompañada de helado de chocolate, chispas de estrella y Pockys de chocolate ¡Es tan cute que querrás comerla todo el tiempo!

Si lo que quieres es una bebida tan dulce como kawaii tu opción ideal será la Pochacco Dream Soda, una deliciosa creación a base de taro, servida con helado de vainilla, crema batida y una cereza en almíbar que le da un toque divertido.

Chococat Kids Crepe y Pochacco Dream Soda estarán disponibles por tiempo limitado ¡Corran a probarlos!

¡Haz que tú y tu familia celebren este Día del Niño con las sorpresas de Hello Kitty!

Deja un comentario