Este fin de semana en CNN en Español

0
74

Juan Manuel Santos, los beneficios de una dieta vegetariana y la Guardia Nacional en México. Este fin de semana en la pantalla de CNN en Español.

(31 de mayo de 2019) Este sábado 1º y domingo 2 de junio en la pantalla de CNN en Español, el expresidente colombiano Juan Manuel Santos desde Boston, habla de la situación actual de Colombia. Vive la Salud analiza cuáles son las ventajas y desventajas de una dieta vegetariana. Mario González en México Opina pondrá en la mesa de debate la Guardia Nacional en México.

Sábado 1º de junio

Vive la Salud 7:30 p.m. (Miami) La doctora Marisa Azaret analiza los beneficios, las dudas y todo lo relacionado a las dietas vegetarianas. Las razones pueden ser éticas, religiosas o de salud. Pero hay factores importantes a tener en cuenta. Y desde la medicina personalizada a la ingeniería genética. Muchas enfermedades tienen un componente genético y se están investigando tratamientos basados en modificación genética que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes las sufren. La audiencia conocerá cómo hacer un historial médico que servirá a las familias de la región para tener un control más detallado de la salud.

Cara a Cara: Juan Manuel Santos 8:00 p.m. (Miami) Juan Carlos López, presentador ycorresponsal en jefe de CNN en Español en Washington, D.C. conversa con el expresidente colombiano Juan Manuel Santos sobre las FARC y si Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias “Jesús Santrich”, exlíder de las FARC, debe ser extraditado a Estados Unidos o no.

Domingo 2 de junio

Foros ciudadanos de CNN – CNN en Español presenta tres foros ciudadanos con tres congresistas que buscan llegar a la candidatura del Partido Demócrata y contender por la presidencia de Estados Unidos para el período 2020-2024.

6:00 p.m.(Miami) – Seth Moulton (Congresista del estado de Massachusetts)

7:00 p.m.(Miami) – Tim Ryan (Congresista del estado de Ohio)

8:00 p.m.(Miami) – Eric Swalwell (Congresista del estado de California)

México Opina – 10:00 p.m. (Miami) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo 30 de junio comenzarán a operar los primeros elementos de la Guardia Nacional. Celebró la aprobación de las leyes secundarias de este nuevo órgano de seguridad en la Cámara de Diputados, el Senado de la República y los 32 congresos locales. Mario González abordará este tema con Felipe Fernando Macías, secretario de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados del partido PAN; Luis Tapia, Coordinador del área jurídica del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Prodh); Tania Reneaum Panszi, Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional México y el diputado Sergio Gutiérrez Luna, Secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales del partido Morena.

Deja un comentario