Este San Valentín disfrútalo con una renovada experiencia de bienestar en IRIS SPA de Dos Casas Hotel

0
278

“Buscamos inspirar estilos de vida saludables con productos y rituales que devuelvan el placer, la calidez y la sencillez al cuidado de uno mismo “.

A lo largo de su historia, San Miguel de Allende ha sido epicentro de experiencias termales, retreats de meditación, yoga y spas enfocados en la belleza y la relajación.

Dos Casas Hotel, nombrado por Condé Nast Traveler como uno de los mejores hoteles de México, en su constante busqueda por crear experiencias únicas para sus huéspedes, ha lanzado IRIS SPA a cargo de Bonnie Baker –profesional con más de 20 años de experiencia en la industria de wellness y hospitalidad–, y quien se ha enfocado en “mindbodygreen” (wellness ecotourism).

Dos Casas IRIS SPA propone una transformación de bienestar en colaboración con la línea NATUROPATHICA fundada por Barbara Close, y que ofrece curación con terapias naturales.

“Para inspirar estilos de vida saludables con pasión y propósito. Potenciamos la transformación personal con nuestros productos, remedios y rituales para el cuidado de la piel y el cuerpo”, Naturopathica.

IRIS SPA, ubicado dentro del hotel, es un espacio que atiende exclusivamente a 1 o 2 personas a la vez.

Para continuar con la transformación personal y porque todo lo que sucede en nuestro entorno influye en nuestra salud, IRIS SPA lanza una serie de talleres que se desarrollarán de forma mensual abiertos al público, o que bien pueden reservarse de manera exclusiva previa a la estancia de los huéspedes en el hotel:

1. Avant Garde Aromatica Saloon – Se le conoce como Paneles de Perfume de Botánica, una master class para profundizar en los aceites esenciales, su producción y efecto.
2. Taller de sanación a través del sonido – Las personas experimentan una profunda sensación de relajación, la cual puede aliviar el dolor, disminuir la presión arterial, reducir el estrés, mejorar la circulación y el flujo sanguíneo, equilibrar los chakras, crear enfoque y claridad emocional, así como dejar a las personas sintiendo paz y bienestar con ellos mismos.

IRIS es la pieza que se encuentra en el SPA, la cual fue creada por Ariel Guzik (músico, investigador, científico, artista plástico, iridólogo, herbolario e inventor), una máquina capaz de captar y decodificar las vibraciones imperceptibles al oído, que son transformadas en música; con la cual se ha demostrado que produce beneficios curativos al encontrarse con la presencia del ruido blanco.

Dos Casas se ha caracterizado por ser el primer hotel de Diseño Moderno de San Miguel de Allende. Las terrazas privadas en sus habitaciones son otros de los espacios particulares donde se puede continuar con la jornada de relajación y bienestar mientras se visita la ciudad hoy nombrada como capital de la cultura del mundo 2019.
Un hotel moderno, un acercamiento holístico y de bienestar, una experiencia gastronómica y un espíritu que refleja a una de las mejores ciudades del mundo. El espacio entero se convierte en un santuario privado donde se crea una travesía completamente individual y personalizada.

La experiencia que brindará Dos Casas a partir de este año es que cada una de las 12 habitaciones del hotel tiene la facultad de convertirse en su propio espacio de relajación, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un SPA aun más íntimo.

El hotel creador del restaurante Áperi, que se ha convertido en un destino gastronómico por derecho propio, se enlaza a la perfección con este concepto de bienestar ya que la filosofía del restaurante y de su equipo está enfocada en el cuidadoso abastecimiento de productos, así como por su compromiso con la sostenibilidad y la conciencia social en torno a la importancia del campo y el producto local – regional.

Deja un comentario