Estudio de HotelTonight revela cómo el hospedaje beneficia el amor en México

HotelTonight, aplicación líder en las reservaciones de último minuto, desarrolló el primer estudio global para descubrir cómo es que beneficia el hospedaje los encuentros amorosos de las parejas en diferentes lugares del mundo.

Durante el último año, los destinos nacionales más populares en hospedaje para esa misma noche o con hasta 7 días de anticipación fueron Cancún, DF, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Las reservas espontáneas se han convertido en una tendencia para parejas que no solamente buscan conocer algún destino turístico cercano o de manera sorpresiva, también para aquellas que buscan salir de la rutina y tener un fin de semana a solas.

La encuesta global de HotelTonight comprendió 11 países entre los cuales se encuentran Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania y México, y 2200 personas encuestadas quienes durante los últimos 3 años han reservado un hotel para conocer cómo su estancia benefició sus encuentros sexuales.

Dicha encuesta reveló que los mexicanos tienen encuentros amorosos hasta 49 minutos más duraderos cuando se hospedan en un hotel, y el 75 por ciento confesó sentirse sexualmente mucho más aventureros cuando salen de fin de semana o de vacaciones con su pareja y se hospedan en un hotel.

En otros lugares del mundo como España, las personas agregan un aproximado de 20 minutos a los encuentros con su pareja cuando están en un hotel; mientras que sólo el 49 por ciento de los alemanes se considera más espontáneo cuando se encuentran hospedados en otro lugar.
“Un viaje espontáneo a una ciudad cercana o un staycation con la pareja y alojarse en un hotel supone un ambiente diferente para cualquier relación, brinda nuevas experiencias y emociones; además de ventajas como el no ser interrumpidos por compañeros de casa o por los hijos” comenta Gabriela Rosas, Country Manager de HotelTonight en México.

HotelTonight espera inspirar a más parejas a atreverse a ser espontáneos y reservar esa misma noche o con 7 días de anticipación una habitación en algún destino cercano o en su misma ciudad a tarifas accesibles en hoteles de gran calidad, seleccionados por el equipo de la aplicación.

HotelTonight proporciona a las parejas la oportunidad de transformar su experiencia de viaje y estancia hotelera al poder realizar su reservación de forma sencilla en tan sólo tres simples pasos a través de su tablet o smartphone.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PERSONALIZA TU MAQUILLAJE COLECCIÓN TOTAL CONTROL DROP

Todo buen artista o pintor sabe que la preparación del lienzo es lo más importante para que el resultado de su obra sea perfecta....

Gran Estreno en cine DEPOSITARIOS

SINOPSIS: En un futuro cercano, la medicina, la informática y la genética han permitido acabar con el dolor físico y psicológico humano, filtrándolo a través...

VIDANTA LOS CABOS Y HAKKASAN GROUP CELEBRAN EL AÑO NUEVO CON EXCLUSIVAS EXPERIENCIAS

Afamados DJs se presentarán durante el fin de semana dedicado a festejar el Año Nuevo en San José del Cabo, México Hakkasan Group –una de...

¿Cómo puedo aliviar el dolor de los cólicos menstruales?

Por Vagi Aunque algunas mujeres solamente sienten pequeñas molestias durante la menstruación, existen otras que no pueden ni levantarse de la cama por la mañana....
video

LLEGARÁ NICKY JAM AL PEPSI CENTER WTC CON SU GIRA AVE FÉNIX TOUR

Se presentará el Viernes 12 de Febrero en punto de las 20:30 hrs *Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster El intérprete de...