Exitosa participación de Atelier de Hoteles en FITUR

0
510

• Atelier de Hoteles fortalece sus acuerdos comerciales con mayoristas y tour operadores europeos
• La nueva cadena hotelera mexicana promovió sus marcas Atelier, Estudio, Óleo y Met, para incrementar la afluencia de visitantes europeos durante 2018 año.

Atelier de Hoteles, la más nueva y disruptiva cadena hotelera mexicana, presentó exitosamente sus conceptos Atelier, Estudio, Óleo y Met, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, uno de los principales eventos estratégicos del sector, en donde se dan cita los principales mayoristas, tour operadores y agentes de viajes europeos.
“Atelier de Hoteles se presentó, por segunda ocasión en Europa, en una de las ferias más importantes a nivel mundial. El balance de nuestra participación en FITUR fue muy positivo ya que pudimos concretar el 100% de las citas agendadas. Nuestras marcas Atelier, Estudio, Óleo y Met, con su innovador y disruptivo concepto de hospitalidad y la esencia del arte mexicano contemporáneo, cautivaron a la industria turística que asistió al evento”, destacó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

El equipo de Atelier de Hoteles atendió, durante los tres días destinados a los profesionales de la industria turística, una amplia agenda de actividades, encuentros de trabajo y presentaciones con mayoristas y tour operadores europeos, con los que se concretaron alianzas y se fortalecieron estrategias de negocios con distintos mercados, principalmente el español, el portugués y francés.
De acuerdo a diversos asistentes con los que se sostuvieron entrevistas durante FITUR, los conceptos de Atelier de Hoteles resultaron muy atractivos por su arquitectura, sus espacios y ambientes, que comunican originalidad, innovación y cuidado en los detalles, en los prevalece el sentido de la elegancia mexicana.

ATELIER de Hoteles, una nueva y certera aventura en la hotelería de México. “Hospitalidad hecha a mano”

Deja un comentario