Explorando Canadá: escapadas románticas

Toronto: romance en las alturas

Enamórate de uno de los lugares más románticos de Toronto y lleva a tu pareja a nuevas alturas en el restaurante giratorio 360 de la CN Tower. Reserva con anticipación y sorprende a tu amor para que disfruten juntos de la maravillosa vista a 351 metros de altura, saboreen los platillos hechos con ingredientes locales y paseen en la bodega de vinos ganadora del Récord Guiness como ”la más alta del mundo”.
Y para pasar una noche llena de romance y diversión The Drake Hotel tiene para ti y para tu pareja el paquete especial “Drake’s Pillow Fight” que durante todo el mes de febrero ofrece a sus huéspedes un sexy regalo sorpresa a su llegada y una invitación anticipada a una divertida pelea con almohadas de plumas de ganso, además de late check out. Sorprende a tu pareja y disfruten juntos de la ciudad más romántica y cosmopolita.
www.cntower.ca
www.thedrakehotel.com

Alberta: una luna de miel inolvidable

Disfruta del destino romántico canadiense por excelencia y vive una luna de miel inolvidable en Banff, Alberta. Hospédate en el Fairmont Banff Springs, visita el Willow Stream Spa y consiente a tu ser amado con el tratamiento con esencias minerales Rocky Healing Retreat, mientras descansan en una bañera tipo japonesa.
A la mañana siguiente admírense con la fascinante vista de las Montañas Rocallosas mientras toman un paseo en trineo jalado por caballos a lo largo del Lago Louise y se dirigen a un romántico viaje en helicóptero; abran juntos una botella de champaña a más de 2,300 metros sobre el nivel del mar y brinden por un momento inigualable. Después, hagan un día de campo en la nieve y disfruten de una pequeña caminata en la caída de cascadas congeladas.
¿Así o más romance?
http://www.fairmont.com/banff-springs/willow-stream/ http://www.brewsteradventures.com/dev08/ll_sleigh.html
http://icefieldheli.com/index.html


Quebec, en pareja
Vive una incomparable experiencia romántica este 14 de febrero y visita Quebec, la ciudad donde el amor se siente en el aire. Hospédate en el hotel boutique Le Germain, disfruta del encanto que tiene en sus interiores y pasa una tarde recorriendo las tiendas, restaurantes y museos que lo rodean.
Si prefieres un ambiente más cálido reserva una noche en el Hotel Sepia, pregunta por el paquete “Pleasure for two” y disfruta de una inolvidable bienvenida con vino espumoso y chocolates; después saborea cena de tres tiempos para dos con una botella de vino selección especial de la casa, en el restaurante del hotel The Galopin y cierra con broche de oro esta experiencia tan especial con desayuno romántico para dos directo en la habitación.
¡Nada mejor para respirar el amor que una escapada a Quebec!
http://www.germaindominion.com/en/home
http://www.hotelsepia.ca/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Fotos de THE GREATEST SHOWMAN (El Gran Showman)

El 28 de diciembre se estrena THE GREATEST SHOWMAN (El Gran Showman) protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Michelle Williams y Rebecca Ferguson.

Gigi Hadid desde la alfombra roja de los MTV Video Music Awards

Desde la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2016 Con: Gigi Hadid La impresionante portavoz de Maybelline New York, deslumbró con una inesperada...

AROMATERAPIA

Algunas propiedades de las distintas hierbas utilizadas en la preparación de los aceites esenciales BENJUÍ: Resulta muy eficaz para obtener buenos resultados en los...

Noche de Leyendas 3era edición Catrines y Catrinas

Noche de Leyendas 3era edición “Catrines y Catrinas” *La Macropalza del Monterrey y el Barrio Antiguo presentaran más de 20 espectáculos para celebrar el...

IMPULSAN EN BAJA CALIFORNIA FORO DE TURISMO DE SALUD Y BIENESTAR

• El evento se llevará a cabo el 27 y 28 de julio en las instalaciones del Baja California Center, ubicado en...