Expo Mundo Imperial recibirá el 68º Congreso Nacional Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

0
128

• Expo Mundo Imperial recibirá a 3,000 asistentes en la 68 edición del Congreso Nacional Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del 27 de abril al 2 de mayo

• El congreso es un encuentro entre Médicos Cirujanos y especialistas en el tema en donde comparten su experiencia a través de cursos, conferencias, talleres y networking profesional

Ciudad de México a 26 de abril del 2018.- Del 27 de abril al 02 de mayo del año en curso se llevará a cabo el 68° Congreso Nacional Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SMORLCCC, 2018) en Expo Mundo Imperial, ubicado en la exclusiva Zona Diamante de Acapulco.
Cada año la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C. realiza un Congreso Nacional donde se reúnen especialistas del sector para actualizar sus conocimientos sobre la materia, realizar networking profesional, así como actividades gremiales.
En ésta, su 68 edición, el congreso; organizado por médicos cirujanos, especialistas, Otorrinolaringología y Cirugía de Cuello, tendrá como ejes la “innovación y encuentro”; enfocados a la búsqueda de contenido de relevancia, a la presentación de escenarios académicos eficientes y efectivos para los jóvenes, por lo que se pretende actualizar los formatos de capacitación para refrescar y hacer más atractivo el congreso.
Durante el evento habrá cursos, conferencias magistrales de actualización y visión a futuro, conferencias holográficas y a distancia, interactividad y actividades empleando recursos tecnológicos para mejorar las capacitaciones que se brindarán durante el mismo, las cuales están hechas especialmente para éste año, sin haberse presentado en foros académicos previos.
Algunos de los temas que se desarrollarán durante el congreso son:
 Espirometría y Flujometría en la práctica cotidiana
 Manejo de tejidos blandos
 Desmitificando el marketing médico

 Aspectos prácticos en control del sangrado en ORLCCC
 Manejo integral de la vía aérea
 Urgencias en consultorio de ORLCCC
 Diagnóstico y rehabilitación en pacientes con disfunción vestibular unilateral
 Fundamentos teóricos de la Sialoendoscopía
 Cirugía endoscópica de nariz y senos paranasales
 Sialoendoscopía
Mundo Imperial es actualmente el complejo turístico más importante de México y de Latino America localizado en la Zona Diamante de Acapulco, cuenta con una infraestructura moderna y vanguardista distribuida en sus cuatro áreas de negocio: Forum, Expo, Promenade y Resorts.

Además, Expo Mundo Imperial, sede del evento, cuenta con una capacidad de más de 22,500 metros cuadrados de piso de exhibición libre de columnas, 11,000 metros cuadrados de salones para congresos y convenciones, auditorio con capacidad de 4,000 personas y sus más de 58 salones para reuniones de trabajo y eventos sociales está listo para continuar con operaciones garantizando el éxito de cualquier reunión.
Por otro lado, las instalaciones del Resort han sido cuidadosamente planeadas para recrear experiencias inolvidables en sus huéspedes; cada una de sus 814 habitaciones cuenta con servicios y amenidades de lujo. Aunado a ello los asistentes pueden disfrutar de distintas opciones gastronómicas en sus restaurantes: Marché, La Moda, Carnivore, Acua, Mizumi y la Cantina Barra de en Medio.

Leave a Reply