Expo Rock Show

Espacio interdisciplinario diseñado para los amantes del rock, donde pueden encontrar, ver, probar, comprar y escuchar todas las alternativas que rodean a este universo.

• Inicia: 13 de noviembre de 2008
• Termina: 16 de noviembre de 2008
• Horarios: 11:00 a 20:00 hrs.
• Sitio web: www.exporockshow.com/
• Costo: 150.00
• Salones: AUDITORIO, HUICHOL, MAYA 1, MAYA 2, MAYA 3, MEXICA, MIXTECA 1, MIXTECA 2, MONTE ALBAN, OLMECA 1, OLMECA 2, OLMECA 3, OLMECA 4, PALENQUE, PETEN, TAJIN, TARASCO, TOLTECA 1, TOLTECA 2, TULUM, UXMAL, YAQUI, ZAPOTECA
Expo Rock Show

Un caso de éxito reciente en materia de eventos masivos es Expo Rock Show, la primera y única exhibición dedicada a la cultura del rock. Con una afluencia certificada de 32 mil 625 visitantes y la presencia de más de 200 expositores, la primera edición de Expo Rock Show realizada en mayo pasado superó las expectativas de expositores, organizadores y visitantes.

El próximo 13, 14, 15 y 16 de noviembre, el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México será el foro de la segunda edición de Expo Rock Show, la cual superará en números y calidad los logros de la exposición anterior.

Escenario para conciertos, escenario para show cases, salones para clínicas y conferencias, área de firmas de autógrafos, museos, área para espectáculos de patinetas, bikes, lucha libre y deportes extremos son algunos de los espacios que Expo Rock Show instalará en torno a las salas de exposiciones, donde cientos de expositores pondrán a disposición de los visitantes música, moda, cultura, tecnología, educación y entretenimiento integrando un foro de gran diversidad cultural que engloba todo lo referente al mundo del rock.

Durante los cuatro días de Expo Rock Show se realizarán importantes conciertos a cargo de rockeros internacionales de gran nombre como Tomy Lee (exbaterista de Motley Crue), el DJ italiano Mauro Piccoto, Perry Farrell, Sazon Party, Panic at the disco y Dave Navarro, alternando con un impresionante despliegue de bandas y talento latino, como Alex Lora, entre muchos más.

Como un valor agregado, es importante mencionar que Expo Rock Show está avalada por Carat Mexicana (agencia de medios con presencia a nivel mundial) como la única exposición certificada como un evento patrocinable. Esta afirmación se obtuvo después de que la agencia realizara un estudio posterior a la primera edición de Expo Rock Show, en donde se observó que el valor total de beneficios para los patrocinadores de la exhibición fue mayor al costo de la inversión.

Del 13 al 16 de noviembre, durante la segunda edición de Expo Rock Show, se espera recibir a más de 55 mil visitantes, con lo que este evento se consolida como el primer y único espacio diseñado para los amantes del rock, donde se pueden encontrar, ver, probar, comprar y escuchar, todas las alternativas que rodean a este universo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

THE PENINSULA TOKYO PRESENTA “THE POKÉMON HOTEL ADVENTURE: THE POWER OF TEN”

La primera experiencia de hotel Pokémon interactiva y personalizada en Tokio! Conoce a Pikachu, Lucario y a sus amigos en una lujosa experiencia interactiva de...

HENNESSY PRESENTA UNA NUEVA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS AMANTES DEL COGNAC: “FROM THE VINE TO COGNAC”

En 2018, los asistentes podrán explorar algunos de los misterios detrás de Hennessy gracias a una nueva experiencia única en Cognac, Francia. El tour,...

ANA TIJOUX PRESENTA SU DISCO “ROJA Y NEGRO: CANCIONES DE AMOR Y DESAMOR” EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

*Se presenta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo sábado 3 de Marzo a partir de las ocho y media de...
video

No te puedes perder “Destrucción”, la cinta por la que Nicole Kidman fue nominada al Globo de Oro por su estupenda actuación.

Sinopsis: Hace 16 años la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell (Nicole Kidman), se infiltró en el desierto de California para...

En enero, súmate a una gira por los conciertos más emblemáticos con TCM On Tour

Los viernes del mes a las 10p.m., el público tendrá una entrada para disfrutar en primera fila de sorprendentes conciertos, con toda la adrenalina...