FABULOSOS 90´S LANZA NUEVO SINGLE JUNTO AL GRUPO MERCURIO

0
1122

El grupo lanzará un DVD en vivo, el cual fue grabado durante su presentación en el Auditorio BlackBerry. El material contiene presentaciones junto a Jon Secada, Mi banda el Mexicano, e integrantes del grupo Kabah.

Integrado por René de Kabah, Roy de Ragazzi, Alexa de Pinn y Luigi Balestra de Tierra Cero, Fabulosos 90´s presentan su nuevo single `Enamoradísimo´, interpretado en conjunto con Poncho y Rodrigo del grupo Mercurio, el cual está disponible a partir del 22 de febrero en todas las plataformas digitales. El video es parte del próximo DVD en vivo que saldrá a la venta, y el cual fue grabado en la presentación del Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, hace unos meses.

Siguiendo con el tributo a la música que marcó una década, Fabulosos 90´s están por concluir la gira de showcase y firma de autógrafos, que los llevó a recorrer diferentes ciudades de México, de la mano de las plazas Galerías. Más de 3 mil personas han disfrutado hasta le momento de los éxitos noventeros interpretados por la agrupación, la cual está festejando 6 años en la escena musical.

Con más de 3.5 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY, FABULOSOS 90´S preparan un nuevo espectáculo multimedia que recorrerá Centroamérica y diferentes puntos de la República Mexicana, el cual incluye los últimos éxitos lanzados por el grupo, tales como el tema “OTRO DÍA MAS SIN VERTE FT. JON SECADA”, y un `Medley Latin Pop´.

Dentro de la gira en 2018, Fabulosos 90´s sumaron cerca de 60 conciertos, entre los cuales lograron abarrotar el Auditorio Black Berry el pasado 25 de mayo. Ahora con un show renovado y con la premisa de seguir sorprendiendo al público a través de nuevas colaboraciones y tecnología visual implementada en el escenario, Fabulosos 90´s vienen en 2019 ¡más fuertes que nunca!.

La gira recorrerá las siguientes plazas:

-22 febrero- Galerías Coapa
-23 febrero- Galerías Mazatlán
-28 febrero- Galerías Perisur
-1 marzo- Galerías Serdan

Más datos sobre Fabulosos 90´s: Cuentan con más de 33,500 oyentes mensuales en Spotify. Después de México, Perú es el país que más consume su música a través de las plataformas

Deja un comentario