FERRAN ADRIÀ Y TELEFÓNICA REÚNEN A MÁS DE SEIS MIL PERSONAS EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ferrán Adrià, considerado el mejor chef del mundo, ofreció una conferencia magistral ante más de seis mil jóvenes, académicos y empresarios mexicanos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este encuentro fue parte de las actividades de la gira “Juntos para transformar” que Ferran realiza con Telefónica por las principales ciudades del mundo. Durante la plática, el chef catalán resaltó sus experiencias y visiones en la cocina y los negocios. Asimismo, señaló la importancia de la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías como motores de transformación.

La conferencia estuvo marcada por el buen ánimo de un público ávido de escuchar al innovador de la cocina actual, al empresario y creador del proyecto digital Bullipedia, a través del cual se podrán difundir sus principales experiencias en la cocina y los negocios.

En el mismo sentido, Ferran destacó su nueva etapa con elBulli Foundation, una institución que tiene dos objetivos principales: ser el archivador de elBullirestaurant, tanto a nivel físico (documentos, libros, objetos) como digital; y convertirse en un centro de creatividad. “Existen ya grandes escuelas de cocina y de restauración, por lo que nuestra aportación no debería entenderse desde la perspectiva de la docencia. Queremos ayudar a pensar, puesto que la actitud y la mentalidad adecuada son las que permiten crear de manera positiva y provechosa”.

Francisco Caballero, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México, manifestó que la conferencia rebasó las expectativas y que sin duda “la asistencia de los más de seis mil jóvenes atentos a las palabras de Ferran, representó un éxito para la compañía y la gira mundial “Juntos para transformar”. Es el mayor auditorio en vivo que ha escuchado a Adrià”.

Juntos para transformar
En octubre de 2010, Telefónica y Adrià firmaron una alianza que los vincula durante los próximos cuatro años. Este acuerdo nació para potenciar los valores compartidos por la compañía y Adrià: visión, talento, fortaleza, compromiso y pasión; bajo la idea común de que es posible transformar las oportunidades en realidad.

La gira internacional “Juntos para transformar” comprende la realización de seminarios y conferencias; exposiciones y encuentros con directivos y clientes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Si es un blockbuster está en TNT Megafilm

Las más atrapantes historias están en TNT. ¿Estás preparado para sobrevivir? En el espacio, la vida se tornará imposible en GRAVEDAD y enfrentarse al peligro será...

La 73ª edición de la entrega de los premios Tony en vivo y en directo por Film&Arts

 El domingo 9 de junio a las 19:00 horas, en vivo y en directo desde Nueva York y para toda Latinoamérica.

Cáncer de próstata es tiempo de impulsar un movimiento nacional para combatirlo

• En el marco del Día Internacional del Hombre, la Alianza Uniendo Fuerzas contra el Cáncer...

Victorinox presenta los diseños ganadores del concurso Classic Limited Edition 2018presenta los diseños ganadores del concurso Classic Limited Edition 2018

La creatividad alrededor del mundo, tiene entre sus ganadores 2 diseños mexicanos Victorinox lanzó este año el Concurso de Diseño “Classic Limited Edition” por séptima...

Mercado Libre abre la tienda online de MAC Cosmetics con los mejores productos de maquillaje

El regreso a clases siempre es algo que emociona, Mercado Libre y MAC Cosmetics lo saben mejor que nadie. Es por eso...