FESTIVAL VAIVÉN ESTÁ DE REGRESO ESTE 2018 CON MÁS DE 25 SHOWS INTERNACIONALES Y NACIONALES

0
297

JUSTICE, ZHU, OH WONDER, CLAPTONE, YOUNGR, CALONCHO, YOUNGR, HELLO SEAHORSE!, ADANA TWINS, SAINT WKND, REY PILA, Y MÁS.
UN FESTIVAL CON GRAN VARIEDAD DE PROPUESTAS ARTÍSTICAS, EXPRESIONES CULTURALES, PAZ, CONCIENCIA SOCIAL Y ECOLOGÍA.
28 DE ABRIL, JARDINES DE MÉXICO, MORELOS.
YA A LA VENTA EN SUPERBOLETOS.

El FESTIVAL VAIVÉN está de regreso este 2018, un festival de música y arte que reúne a talento internacional y nacional con el objetivo de exponer una gran variedad de propuestas artísticas en diferentes formas de expresión, al igual que la difusión de cultura, música, paz, conciencia social y ecológica.
La tercera edición de VAIVÉN se celebrará el 28 de abril de 2018, en Jardines de México, Morelos; uno de los lugares más impresionantes del país, el jardín floral más grande del mundo, donde el solo entrar se convierte en una experiencia inigualable.
Durante esta edición podrás disfrutar de más de 25 show llenos de versatilidad musical que van desde el rock, pop, electro, funk e indie.

JUSTICE (Francia) uno de los dúos más importantes de la música electrónica a nivel mundial encabeza el cartel, acompañados de bandas internacionales como: ZHU (EUA), OH WONDER (Inglaterra), CLAPTONE (Alemania), YOUNGR (EUA), CALONCHO (México), GOLDROOM (EUA), ADANA TWINS (Alemania), SAINT WKND (EUA), REY PILA (México), RUZZI (México), entre otros, quienes fusionados lograrán nuevamente un “vaivén” musical en los distintos escenarios.

VAIVÉN es un festival innovador que mantiene ritmo y movimiento. Nuevamente contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.
Es importante mencionar que, para mejorar la experiencia, FESTIVAL VAIVÉN pone a la venta Accesos VIP que incluyen:
• Entrada Fast Line al festival.
• Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar del show con mayor cercanía.
• Servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario (Reservación previa requerida)
• Áreas para carga de celulares.
• Bar de coctelería especializada.
• Baños premium.
Además, se habilitará nuevamente las zonas de camping dentro del recinto, que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.
Para facilitar el acceso, VAIVÉN contará con dos salidas de autobús: CDMX y Cuernavaca.
La venta de boletos se encuentra ya disponible a través de Superboletos con precio:

Fase 1: General $800 y VIP $1600 pesos. *
* PRECIOS MÁS CARGO POR SERVICIO SUPERBOLETO.

Más de los artistas:

JUSTICE (Francia): el dúo francés es una de las bandas más importante de música electrónica a nivel mundial. La fusión de sus mezclas con rock electrónico ha logrado colocarlos en el gusto del público con éxitos como: “D.A.N.C.E”, “Safe and Sound”, “Genesis” y “Fire”.

ZHU (EUA): Después de mantenerse en el anonimato, el productor de música electrónica ZHU, lanza el sencillo “Faded” convirtiéndolo en la canción más viral de 2014, más tarde logra su primer álbum titulado “Generationwhy” y el sencillo “Working for it” que lo colocan como uno de los principales exponentes del dance.

OH WONDER (Inglaterra): Originarios de Londres, esta banda conformada por Josephine Vander y Anthony West ha logrado un éxito internacional con canciones pop llenas de ritmos lentos y tintes R&B, llevando Ultralife World Tour a países como: Italia, Suiza, Polonia, Bélgica y Dinamarca, entre otros.

CLAPTONE (Alemania): El enigmático DJ de máscara dorada es conocido por su estilo y mezclas techno, house y deep house. Logró éxito internacional en 2014 con el sencillo “No Eyes” a dueto con JAW. Su álbum “Charmer” lo colocó como el artista deep house más vendido en Beatport. En 2017 fue premiado como “Mejor DJ de house” en los premios DJ Adwards celebrados en Ibiza.

CALONCHO (México): Lanzó su EP “Homeotermo” en 2011, pero fue hasta 2013 que logró éxito con “Fruta” producido por el músico Siddhartha, quien logró dar a Caloncho el toque único con música de folk nacional. En 2015 lanzó “Fruta Vol. II”, álbum nominado al Grammy Latino a “Mejor Álbum de Música Alternativa”, que lo coloca como una de las principales promesas de la música pop mexicana.

ADANA TWINS (Alemania): Sus sencillos “Everyday” y “Strange” lanzados en 2012, hicieron del dúo uno de los principales referentes de la música electro de los últimos tiempos con una mezcla perfecta de house, deep house, soul y hasta hip hop.

REY PILA (México): Después del éxito de la agrupación Los Dynamite, Diego Solórzano logra consolidar una nueva banda de rock mexicana; es así como Rey Pila llega a la escena musical mexicana. Su primer sencillo “Alexander” los coloca en el gusto del público, que los ha llevado a abrir conciertos de bandas como Interpol y presentarse en escenarios como el Festival Austin City Limits, al lado de artistas como Brando Flowers (vocalista de The Killers) y Albert Hammond (guitarrista de The Strokes).

Leave a Reply