FILM & ARTS estrena temporada de “PROFESSOR T.” // miércoles 12 – 10PM

0
730

La exitosa serie televisiva de Bélgica continúa en exclusiva para Latinoamérica por Film & Arts.

El excéntrico profesor Jasper Teerlink, experto en criminología psicológica, analiza nuevos caso desde la prisión en la nueva temporada de “Professor T.”

ESTRENO EXCLUSIVO – TERCERA TEMPORADA
PROFESSOR T.

ESTRENO: Miércoles 12 de septiembre, 22.00 hs
Repite los domingos a las 21.00 hs

Jasper Teerlinck, también conocido como “el Profesor T.”, es un profesor de criminología psicológica. Él es el mejor en su campo. Increíblemente inteligente, lleno de carisma y gran inspirador de sus estudiantes. No es de extrañar que el auditorio está lleno cuando T. da un curso. Sin embargo, tiene defectos. Cínico y poco sociable, tiene una opinión sobre todo y le gusta defender aquellas ideas que no reflejan la opinión pública. Su legendaria “bacilofobia” (miedo anormal y persistente a las bacterias) lo obliga a restringir su contacto humano al mínimo.

Esta tercera temporada de Profesor T. Después de matar al torcido inspector jefe Serge Lauwers (final de la temporada 2), Jasper Teerlinck es enviado a prisión. Para el fóbico profesor, las circunstancias son espantosas, sin duda al principio. Poco a poco, sin embargo, el profesor abraza su nueva vida. Y recuperará un viejo hábito, cuando un compañero preso afirma ser inocente de asesinato y T. demostrará que tiene razón.

A partir de ese momento, la reputación del profesor está asegurada y los reclusos hacen fila afuera de su celda para una consulta.

Ep.1 – ESTRENO – Miércoles 12 de septiembre – 22:00 hs.
Heredero al trono (Parte 1): Después de que el profesor T. le disparó a sangre fría a un inspector jefe de policía (temporada 2), termina en la cárcel. Por supuesto, esta no es una tarea fácil para un hombre con fobia a los gérmenes y una forma de autismo.
En prisión, las cosas van de mal en peor para el profesor. Mark Desmedt, recientemente arrestado por tráfico de drogas, descubrió que terminó en prisión por culpa del profesor. Emite una orden para darle a T. una lección.

Ep.2 – ESTRENO – Miércoles 19 de septiembre – 22:00 hs.
Heredero al trono (Parte 2): Debido a las acciones de Mark Desmedt, el profesor T. recibe una fuerte paliza. La experiencia del contacto físico desequilibra tanto al profesor que está aún más apartado de la realidad que de costumbre. El alcaide de la prisión no tiene idea de qué hacer con él. Afortunadamente y justo a tiempo, T. se encuentra con un viejo amigo, Johan Vermarcke. Vermarcke terminó en prisión por culpa de T., pero no le guarda resentimientos. Todo lo contrario, de hecho, tratará de convencer a T. de que una vida en prisión bien estructurada también tiene sus ventajas.

Ep.3 – ESTRENO – Miércoles 26 de septiembre – 22:00 hs.
La oveja perdida: La situación del profesor T. en prisión mejora ligeramente cuando consigue un nuevo compañero de celda, Johan Vermarcke. Él trata de convencer al profesor de no sentarse y retirarse, sino de tomar su destino en sus propias manos. Incluso convence a T. para que participe en terapia grupal. La pregunta sigue siendo si esa es una buena idea.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Deja un comentario