FOX PREMIUM TRANSMITIRÁ EN MÉXICO UFC 244: MASVIDAL VS. DÍAZ EN VIVO

0
179

FOX Premium presenta en México UFC 244: Masvidal vs. Díaz, una de las peleas más esperadas del año, este sábado 2 de noviembre a las 6:00 PM en VIVO por FOX Premium Action y en la app de FOX para suscriptores Premium, desde la arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos, en el marco del evento N° 500 de UFC.

Esta reunión incluirá un enfrentamiento de la Costa Este contra la Costa Oeste, en el que se medirán el N° 3 del peso welter, Jorge Masvidal (34-13), y Nate Díaz, que ocupa el séptimo puesto (20-11). En la pelea coestelar, el cuarto clasificado de peso mediano Kelvin Gastelum (16-4, 1 NC) se enfrentará con Darren Till (17-2-1 empate, 10° en el ranking welter), quien debutará en la categoría de peso mediano.

Considerados como dos de los peleadores más rudos de UFC, Masvidal ha ganado cinco de sus últimas siete peleas, incluyendo dominantes victorias consecutivas. Jorge sorprendió al exretador del título de peso welter de UFC Darren Till con un nocaut en la segunda ronda de su enfrentamiento en un evento estelar en Londres, en marzo último, y luego regresó al octágono en julio con el nocaut más veloz en la historia de UFC, un violento rodillazo que derrotó a Ben Askren en UFC 239.

Luego de una ausencia de tres años, Díaz regresó al octágono en UFC 241 en agosto, derrotando al excampeón de peso ligero Anthony Pettis por decisión unánime. La victoria le dio a Díaz su primer triunfo por sometimiento desde que ganara al entonces campeón de peso pluma de UFC, Conor McGregor, durante el primero de sus dos encuentros en marzo de 2016.

En la pelea coestelar, Kelvin Gastelum, contendiente de peso medio, buscará recuperarse de su derrota por el título provisional frente al actual campeón Israel Adesanya en UFC 236 en abril. Gastelum cobró notoriedad después de ganar la temporada 17 de The Ultimate Fighter y vuelve al octágono esperando que su triunfo contra Gastelum, uno de los peleadores más hábiles de la división, lo posiciona a la cabeza de la clasificación en su nueva división. Till espera recuperarse de dos derrotas consecutivas, las primeras en su carrera, que incluyen una derrota por sometimiento frente al entonces campeón de peso welter Tyron Woodley en UFC 228 de septiembre de 2018.

UFC 244: Masvidal vs. Díaz, sábado 2 de noviembre en VIVO por FOX Premium Action y en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.
6:00 PM MÉXICO.

Deja un comentario