Gabriela de la Garza hace historia en la Televisión Mexicana

0
4762

CDMX, Octubre 2016. La actriz Gabriela de la Garza hace historia en la televisión mexicana. Primero se convierte en la primera actriz protagonizando dos producciones estelares que se transmiten al mismo tiempo por cadenas de televisión nacional diferentes y segundo protagoniza la primera serie que Imagen Televisión lanza en su nuevo canal de televisión nacional. Después de 20 años Grupo Imagen estrena Vuelve Temprano en el canal 3 de televisión abierta como su proyecto estelar con transmisiones de lunes a viernes a las 20:00 h.

En Vuelve Temprano Gabriela de la Garza interpreta a Clara, madre de familia, segura, inteligente, incisiva, muy perfeccionista y exitosa en el ámbito profesional hasta que se enfrenta a una situación donde pierde el control e irá descubriendo poco a poco que las cosas no son como ella cree.

En esta serie se narra la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

En Yago, Gabriela de la Garza personifica a Sara Madrigal, una mujer camaleónica, inteligente, manipuladora, fuerte y decidida, está se transmite de martes a viernes a las 22:30 hrs. dentro de la programación del canal 2 de Televisa.

Este personaje significa un gran reto por el rango de personalidades que requiere el personaje; Sara es muchas Saras; la fuerte, la tierna, la seductora, la empresaria, la guerrera, la implacable. la tirana… Pero detrás de estas máscaras se esconde una mujer de carne y hueso que desea amar y que la amen.

Al mismo tiempo Gabriela de la Garza continua en temporada de la obra de teatro Las Analfabetas que se presenta los martes a las 20:30 h en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

Deja un comentario