Home Vida y Estilo Belleza GASTO DE LOS MEXICANOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS DE BIENESTAR Y BELLEZA

GASTO DE LOS MEXICANOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS DE BIENESTAR Y BELLEZA

0

El cuidado de la salud y del cuerpo es una prioridad que cada vez encuentra más espacio en los sitios online para ofrecer una variedad de alternativas y tratamientos a los mexicanos.

La empresa de ecommerce Groupon | Peixe analizó qué es lo más buscado por los mexicanos en relación con la industria de la Belleza – Bienestar y encontró que:

1. Actividad física: es una de las mayores preocupaciones de los mexicanos a la hora de pensar en su salud y estado físico. Es por esto que opciones como ofertas de gimnasios o productos para realizar actividad deportiva tienen gran aceptación con alternativas que giran en torno a los $1400 pesos.

2. Depilación: la depilación es el segundo tratamiento más buscado por los mexicanos, con predominio de la tecnología con luz pulsada intensa (IPL) para eliminar el vello en forma permanente de manera indolora y no invasiva con pocos disparos. El gasto promedio de los mexicanos en ese ítem va desde los $300 hasta alrededor de los $1600. También tienen gran acogida los depiladores portátiles para cejas o piernas, como My Perfect Finish que funciona con pilas.

3. Facial: los tratamientos de limpieza facial son otra opción muy buscada con un gasto promedio de $400 pesos. Dentro de los más consultados están las mascarillas y la microdermoabrasión que consiste en una técnica no invasiva de la epidermis para el tratamiento eficaz de los problemas como manchas de la edad, cicatrices de acné, estrías, arrugas o descamación de la piel, ya que elimina progresivamente la capa superficial de células muertas para permitir la renovación saludable de piel nueva.

4. Reductor: lostratamientos reductores también están a la orden del día, con opciones que van desde los $370 a los $978 en promedio. Procedimientos como lipolaser con láser diodo para degradar la célula adiposa, terapia de infrarrojo para eliminar las toxinas, vacumterapia sin agujas, masajes reductores, drenaje linfático hasta cápsulas de garcinia cambogia para controlar el peso, tienen mucha acogida en el país.

5. Alaciados: el cuidado del cabello ocupa también un lugar muy importante en los hábitos de belleza de las mexicanas. Dentro de lo más buscado, está el alaciado permanente que va aproximadamente desde $400 a $680 pesos. En cuanto a productos, se destacan los Perfumes, Depiladoras, Cosméticos, Alaciadoras de cabello y Correctores de postura.

NO COMMENTS

Deja un comentario