GEMALTO MEJORA EL ACCESO REMOTO SEGURO PARA LOS EMPLEADOS DE RED HAT

 

México, D.F., a 28 de abril de 2014 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, ha sido seleccionado por Red Hat para implementar tokens de seguridad digital que habilitan acceso remoto seguro para los más de 6000 empleados de la empresa. Red Hat es el principal proveedor de soluciones de software de código abierto y utiliza el trabajo de comunidad para ofrecer confiabilidad y alto rendimiento en tecnologías de nube, Linux®, middleware, almacenamiento y virtualización. El token Protiva de Gemalto se integra fácilmente con la poderosa tecnología de autenticación de Red Hat para los empleados que se conectan a la red privada virtual (“VPN”, por sus siglas en inglés) de la empresa y a las aplicaciones compatibles con el lenguaje de marcado para confirmaciones de seguridad (“SAML” por sus siglas en inglés).

Red Hat se encuentra a la vanguardia de la tecnología de código abierto, lo que hace esencial que su información confidencial esté protegida por medidas más confiables que solo un nombre de usuario y una contraseña. Al utilizar el factor de formulario de seguridad de Gemalto, Red Hat recibe acceso remoto seguro con una capa adicional de seguridad. Con la importancia que Red Hat pone en las soluciones estándar abiertas, la interoperabilidad de la solución de Gemalto le otorga a Red Hat la flexibilidad de integrarla fácilmente con sus sistemas de TI actuales y también con los futuros. El hecho de implementar autenticación multi factorial ofrece a las empresas ventajas adicionales a los beneficios de seguridad inmediata: es también una medida preventiva que puede reducir los costos de las llamadas al servicio de ayuda en relación con los restablecimientos de contraseña.

“Necesitábamos una solución que ofreciera los mismos estándares que nosotros promovemos, y la asistencia al cliente y de producto de Gemalto en todo el proceso de implementación permitió que nuestros miembros integraran fácilmente y sin problemas el token en el proceso de autenticación multifactorial”, dijo Jay Madison, Director Senior de Información y Servicios de Red Hat.

“Gemalto y Red Hat comparten la misma misión de innovación, así como la dedicación de proveer productos y servicios de software de alto rendimiento, tales como las soluciones informáticas de nube de total compatibilidad con las opciones futuras”, dijo Thomas Flynn, Vicepresidente de Identidad y Acceso para Gemalto Norteamérica. “El mercado de autenticación bifactorial está creciendo a pasos agigantados y vemos que, cada vez en un número mayor de empresas, la autenticación fuerte ha pasado de ser una práctica recomendada a ser una obligación exigida por la política de seguridad”.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.

Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Palace Resorts anuncia su segunda Conferencia Global

                        Moon Palace Golf & Spa Resort será el anfitrión del foro educativo para la industria de Viajes en septiembre   MIAMI, Fla. (Junio 16, 2015)...

CETYS UNIVERSIDAD: UNA DE CINCO INSTITUCIONES LATINOAMERICANAS RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR SUS ESFUERZOS SUSTENTABLES

CETYS Universidad ha sido reconocida como una de las 5 universidades latinoamericanas al formar parte de proyecto Aiming Higher de la Asociación Internacional de...

NEED FOR SPEED MOST WANTED CON TRES PAQUETES DE CONTENIDO DESCARGABLE

Hoy, Need for Speed™ Most Wanted, ganador de más de 30 premios en la industria, lanzó 3 paquetes DLC únicos que introducen: un nuevo...

Air Canada presenta sus resultados financieros del tercer trimestre de 2019 con récord de CAN 5 mil 553 millones

-          La aerolínea presenta resultados favorables, rebasando cifras del último trimestre de 2018. -          Calin Rovinescu asegura que este nuevo logro se...

¿Quién entiende a los hombres?

¡Yo no y tú tampoco, no te hagas ó finjas demencia! Es más, ni los hombres entre ellos mismos se entienden, pueden convivir de forma...