¡Grita fuerte por México en Puerto Vallarta!

Adrenalina al máximo para este mes patrio

Del 13 al 17 de septiembre se realizará el ya famoso Vallartazo con la participación de alrededor 35 clubes de motos provenientes de todo el país y cerca de 500 motociclistas, quienes trazan una ruta de Guadalajara a Puerto Vallarta, en la que serán 14 horas de manejo distribuidos en dos días por los diversos paisajes y terracerías de los municipios de Jalisco, a propósito de las fiestas patrias.

El Motoclub TT Guadalajara A.C. es una de las organizaciones que se ha encargado de organizar esta ruta desde 1999, aunque el “Vallartazo” ya tiene más de tres décadas de realizarse. Tras iniciar como una competencia, se ha transformado en un paseo en el que se incluyen motos de todo tipo, como cuatrimotos o vehículos UTV, SSV y Side by Side, donde viajan dos o más pasajeros.

 

¡Festejemos a todos los charros!

 

A propósito del mes patrio, el domingo 14 de septiembre no podrás perderte la alegría que se respirará en las calles de Puerto Vallarta, gracias a que hombres y mujeres portarán el traje típico de charro para celebrar el día de este personaje símbolo de nuestro país, en una fiesta que se extenderá hasta la media noche.

El Día del Charro se ha convertido desde hace muchos años en una fiesta llena de algarabía donde la vendimia de platillos típicos mexicanos y la música de mariachi se hacen presentes durante el espectáculo de acrobacia y destreza que ofrecen los charros vallartenses mientras florean la reata.

¡Viva México, Viva Puerto Vallarta!

Como ya es una tradición, Puerto Vallarta, donde todo sucede, espera la llegada de miles de personas que se reunirán bajo el balcón de la presidencia municipal, para gritar este 15 de septiembre en punto de las 11 de la noche con gran emoción y orgullo “VIVA MÉXICO, VIVA”, seguido de fuegos artificiales en diversas formas y colores que iluminarán el cielo y el pacífico mexicano.

Esta tradicional celebración se distinguirá por la gran variedad de antojitos mexicanos como enchiladas, chilaquiles, tacos, buñuelos, algodones de azucar; mariachi, tequila y el sonido de las matracas.

Además de la vendimia que habrá en la calles, los restaurantes de hoteles y los ubicados sobre el malecón, también están preparando muchas sorpresas y paquetes especiales para disfrutar de la tradicional fiesta mexicana.

Fiesta mexicana en Sheraton Buganvilias

Uno de los hoteles con más tradición en Puerto Vallarta es el Sheraton Buganvilias, este complejo ofrecerá una gran fiesta mexicana a sus huéspedes y los consentirá con su exquisito buffet de platillos mexicanos, mariachi en vivo, ballet folklórico, fuegos artificiales, piñatas, juegos, decoración mexicana y uan barra extensa de bebidas nacionales.

 

Descubre más sobre este mágico destino www.visitapuertovallarta.com.mx @PVvisit

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Studio Universal te invita a conocer a Guillermo del Toro

Studio Universal invita a sus fans a conocer al director de cine Guillermo del Toro previo al estreno de su nueva película “La Cumbre...

Crea tu “Pase Libre”

La nueva película Pase Libre que se estrena este viernes, tiene esta aplicación padrísima para que crees tu propio pase libre y así obtener:...

EL ESPERADO THRILLER “THE PASSAGE” ESTRENA EN EXCLUSIVA EN AMÉRICA LATINA SÓLO EN FOX PREMIUM

EN UN CENTRO MÉDICO SECRETO, CIENTÍFICOS DEL GOBIERNO EXPERIMENTAN CON UN PODEROSO VIRUS QUE PODRÍA CURAR TODAS LAS ENFERMEDADES… O ACABAR CON LA RAZA...

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=1wGkRQSBWxs