Guille Huerta llega a Dôce-18 Concept House

0
354

Dôce 18 Concept House además de impulsar el talento mexicano, busca crear experencias únicas y espacios dinámicos e interactivos. Es por esa razón que surgue la idea de invitar a Guillermo Huerta para que intervenga uno de sus murales.

Anteriormente se han intervenido dos murales en The Kitchen y ahora es el momento que este reconocido artista plasme su talento.

Este próximo 2 y 3 de noviembre podrás convivir con él ya que intervendrá las chamarras Dan Cassab con motivo del Día de Muertos.

Guillermo Huerta es egresado de la Ibero Puebla donde estudió Diseño Textil, en la carrera se enamoró de la ilustración de moda y desde entonces no ha dejado de convertirlo en una realidad profesional.

Desde pequeño encontró el gusto por los objetos multicolores y brillantes, recuerda dibujar todo a partir de formas geométricas que se cruzan con líneas orgánicas.

Una de sus mayores inspiraciones es la estética Kitsch, de esta se desprende el gusto por uno de sus íconos favoritos: Iris Apfel, de la que toma la teoría de Más es Más.

La técnica que utiliza Guillermo depende del objetivo de la obra, varía desde el lápiz, tinta china, pluma, plumones, acrílicos y collage digital.

Su carrera comenzó diseñando textiles para diferentes fábricas, pero rápidamente se dio cuenta que necesitaba expresar su visión desde otra perspectiva y empezó a ilustrar como freelance hasta conseguir mostrar su trabajo en publicaciones editoriales y con marcas nacionales como Grazia y Liverpool.

Su colaboración con Dolce & Gabbana lo convierte en el primer pintor Mexicano en personalizar los productos de lujo de la marca, llevando su trabajo por Latinoamérica.

Su portafolio incluye clientes como El Palacio de Hierro, Tory Burch, Martini, Jorge Duque, Pai Pai, Harper`s Bazaar, Glamour, entre otras.

La obra mural de Guillermo se encuentra en diferentes ciudades de la república en espacios públicos y privados

El trabajo que realiza con la marca de chamarras mexicanas Dancassab es muestra de la unión de talentos nacionales con un compromiso por la calidad y la creatividad, piezas únicas que demuestran el potencial de dos emprendedores en el diseño en México. No te pierdas este evento este próximo 2 y 3 de noviembre en Dôce-18 Concept House.

Deja un comentario