Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 celebra su lanzamiento con la tercera Marcha Pottérica

0
896

Por tercer año consecutivo, Warner Bros. Pictures quiere invitar a los medios de comunicación para que se unan en la cobertura y la convocatoria de la Marcha Pottérica, que los diferentes clubes de fans a nivel nacional llevarán a cabo el próximo 9 de julio en la Ciudad de México.

La cita para que los camarógrafos y reporteros acompañen esta marcha, es el sábado 9 de julio a las 10:00 hrs en la explanada del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República, Col. Tabacalera. El contingente de fans partirá de esa explanada, para recorrer varias calles del Centro Histórico y concluir con una fotografía grupal en algún lugar icónico de la ciudad.

Para ayudar a que los distintos clubes de fans tengan una gran convocatoria, agradeceremos su apoyo con notas en sus medios informativos, invitando a todos los seguidores de Harry Potter en México a unirse a este gran evento, con el cual esperamos reunir a la mayor cantidad posible de fanáticos del mago más famoso del cine.

A los participantes de la marcha se les invita a ir uniformados o caracterizados como su personaje favorito, o bien, de negro en señal de luto por el final de la franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos.

La invitación está abierta para el público en general, independientemente de si pertenecen o no a alguno de los muchos clubes de fans de Harry Potter en nuestro país.

www.hpylasreliquiasdelamuerte2.com

Deja un comentario