HBO GO “A LA CARTA” SE EXPANDE EN MÉXICO CON AXTEL

El servicio está disponible a través de Axtel Play a partir de hoy.

MIAMI, FL, 13 de julio de 2017 – HBO Latin America anunció hoy la comercialización de HBO GO como un servicio “a la carta” por suscripción a través de Axtel Play. El servicio está disponible a nivel nacional a partir del día de hoy, a un costo mensual de $149.
HBO GO como servicio “a la carta” permite a usuarios de banda ancha acceder al contenido premium de HBO cuando quieran, donde quieran, en dispositivos múltiples, sin la necesidad de tener una suscripción al paquete HBO/MAX.
“Con este lanzamiento continuamos ofreciendo más opciones de acceso a todos los mexicanos, para que puedan ver el mejor contenido de HBO donde, cuando y como quieran,” dijo Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “Esta oferta de HBO GO está alineada a nuestra estrategia con Axtel, con quien hemos trabajado desde hace muchos años, y que cree junto a nosotros en el éxito del servicio, dado su potencial en el mercado mexicano.”
HBO GO es la plataforma digital premium de HBO que ofrece, a través de una suscripción, acceso inmediato a la programación de los canales del paquete HBO/MAX, con un catálogo de más de 2,500 títulos sin cortes comerciales. HBO GO también tiene funcionalidades como control parental, lista de favoritos, selección de lenguaje (portugués, español o inglés), reproducción automática (transmisión de episodios en secuencia), login único y registro de hasta cinco dispositivos, con uso simultáneo en dos de ellos.

HBO GO cuenta con lo mejor de todo el contenido de HBO en HD, a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBO, el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood — disponibles para los televidentes de Latinoamérica antes que cualquier otro servicio de suscripción — y las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld. Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina — como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y estrenando próximamente El Jardín de Bronce — además de ofrecer el mejor cine internacional e independiente.

Los usuarios pueden suscribirse a través de Axtel Play, en el sitio https://axtelplay.mx/hbogo. Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. La plataforma también está disponible como complemento a la suscripción del paquete HBO/MAX de TV Paga con operadores participante, y como servicio independiente a través de tiendas digitales.

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO y HBO On Demand.

Sobre Axtel
Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, de gobierno y masivo con una robusta oferta de soluciones a través de su marca Alestra (servicios empresariales y de gobierno) y su marca Axtel (servicios residenciales y para pequeños negocios).
Con una infraestructura de red de 40 mil kilómetros y más de 7,200 metros cuadrados de piso blanco que soportan su portafolio, Axtel habilita a las organizaciones a ser más productivas y acercar a las personas mejorando su calidad de vida.
A partir del 15 de febrero de 2016, Axtel es una compañía subsidiaria de ALFA, quien posee el 51% de su capital. La fusión entre Alestra y Axtel ha permitido crear una entidad con mayor capacidad de creación de valor para todos sus grupos de interés.
Axtel se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del mundo. Forma parte del IPC Sustentable de la BMV desde 2013 y ha recibido el reconocimiento por parte del CEMEFI como Empresa Socialmente Responsable desde 2008.
Las acciones de Axtel, representadas por Certificados de Participación Ordinaria (CPOs), cotizan desde 2005 en la Bolsa de Valores de México bajo el símbolo “AXTELCPO”.
Sitio en internet: axtelcorp.mx
Sitio en internet de su oferta para el mercado empresarial y de gobierno: alestra.mx
Sitio en internet de su oferta comercial para el mercado masivo: axtel.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cielito Querido lanza productos inspirados en el mágico estado de Oaxaca

Cielito Querido Café una vez más comprometido con las riquezas gastronómicas de México sorprende a sus clientes con el lanzamiento de tres nuevos productos...

Limbo & Natalia Lafourcade en el Teatro de la Ciudad de México

- LIMBO llega al teatro de la Ciudad de México por únicas tres fechas 9, 10 y 11 de octubre. - La participación musical...

Una Mujer Puede… inspirar a otras mujeres

Celebramos con orgullo los 100 años de Mary Kay Ash Mary Kay® es una compañía global con lo más actual en productos de belleza,...

NOVEDADES PRODUCCIONES EL SALARIO DEL MIEDO

Producciones El Salario del Miedo tiene el propósito de publicar libros y cuadernos de gran formato de periodismo literario de alto nivel, irreverente, subjetivo...

LA OFERTA DE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN LOS LUGARES DE CONSUMO DE ALIMENTOS

• La experiencia gastronómica impacta valores, símbolos e información. • La vivencia puede coincidir o no con técnicas de los grandes chefs. • El...