Heroes are coming to school

0
205

El regreso a clases cada vez esta más cerca, y para algunos puede ser una ardua batalla, pues encontrar los aliados perfectos que te ayudarán en clases, no es tan sencillo como parece. Pensando en ello, MINISO, te comparte los productos que te ayudarán a sobrevivir durante el siguiente ciclo escolar.

  • Nada te hará tan feliz como llenar tu estuche con lápices y plumas de gel en muchos colores que te brinden tonos brillantes y poderosos, ¿verdad? Así que corre a MINISO, elige tu lapicera favorita y las combinaciones de colores para todos tus plumones.
  • Escribir con distintas plumas de gel de muchos colores seguro hará que los apuntes sean más divertidos, ahora, imagina hacerlo en una libreta que ames, sí, en este regreso a clases puedes tener el estilo “comic” en el diseño de tu cuarderno.
  • Si creías que solo hay articulos increíbles para usar dentro del aula, estas en un error, Hulk, Spider-Man, Iron Man, Thor, Capitana Marvel entre otros personajes, están en termos, cilindros y cubiertos de MINISO. Si, leíste bien, puedes tener artículos para tu lunch, con alguno de los integrantes del equipo más poderoso de la tierra.

Este regreso a clases no tiene por qué ser aburrido, al contrario, haz tus compras inteligentes y con un toque kawaii. Elige útiles escolares llenos de poderes de la licencia MARVEL que ya esta en MINISO. Incluso y, aunque tú no regreses a la escuela, seguramente te vas a enamorar de ellos y vas a querer comprar todos.

Para saber más detalles de esto y más noticias de MINISO, siguenos en Facebook / MinisoMexico , Twitter @MinisoMexico e Instagram: minisomexico para descubrirlo.

Deja un comentario