Hethe, Agua Artesiana 100% mexicana

0
138

Cuando piensas en tomar agua ¿Qué preferirías? ¿Un agua que ha sufrido procesos por los cuales sus minerales han sido modificados o tomar un agua naturalmente balanceada? El agua no es siempre igual; no es lo mismo tomar agua pura de origen que tomar ha agua que ha sido sometida a diversos procesos físicos y químicos para alcanzar un grado de pureza. Es por esta razón, que Hethe es un agua especial. Hethe es la primera agua mexicana que es verdaderamente un agua premium con un PH perfecto, orgullosa de rescatar sus raíces y la grandeza de su tierra. Hethe retoma su nombre del dialecto otomí, que significa Agua Profunda, representando su manantial de origen y espíritu de la zona.

Uno de los beneficios de tomar agua Hethe, es que mientras algunas aguas son alteradas en sus minerales Hethe asegura que nuestro cuerpo tome lo mejor del agua, pues aporta beneficios para la salud como mejorar la digestión, tener una hidratación adecuada, así como una piel y cabello mucho más sanos al oxigenar las células de nuestro cuerpo.

Además de esto, Hethe nace como una propuesta sustentable para el mercado mexicano, que busca beneficiar al planeta, pues importar agua a nuestro país genera gran contaminación, Hethe es un agua premium que no tiene que viajar largas distancias para llegar al consumidor y es contenida en una botella de vidrio, material 100% reciclable que requiere muy poca energía para ser transformada. 

Deja un comentario