Hilton anuncia la firma de tres nuevos hoteles en México

Hilton Guadalajara Midtown, Hilton Garden Inn Mérida y Hampton Inn by Hilton Cancún ofrecerán en conjunto más de 480 habitaciones

CIUDAD DE MÉXICO, México y MCLEAN, Va. – 1 de noviembre, 2016 – Hilton (NYSE: HLT) anunció el día de hoy la firma de tres acuerdos de administración con Hoteles Parks Hospitality, S de RL de CV, empresa que forma parte de e-Group y una compañía líder en desarrollo inmobiliario con más de 35 años de experiencia en el mercado mexicano. Los tres nuevos hoteles son: Hilton Garden Inn Mérida, Hilton Guadalajara Midtown y Hampton Inn by Hilton Cancún. Estos nuevos acuerdos resaltan el rápido crecimiento de la compañía en Latinoamérica, y el continuo interés de seguir expandiendo su portafolio en México.

“Estamos muy emocionados de anunciar estos tres importantes proyectos”, aseguró Juan Corvinos, director de desarrollo para México, Centroamérica y el Caribe en Hilton. “Con más de 45 hoteles ya en funcionamiento en México y más de 30 proyectos en desarrollo, esperamos jugar un papel importante en el constante crecimiento turístico del país y recibir a los viajeros para que exploren este dinámico destino”.

El hotel Hampton Inn by Hilton Cancún está programado para su apertura durante el tercer trimestre del 2018, contará con 134 habitaciones y estará ubicado en la zona de Pabellón Cumbres.

Hilton Garden Inn Mérida se espera para el tercer trimestre del 2018, contará con 128 habitaciones y estará ubicado en la zona de Altabrisa, al norte de Mérida, muy cerca de Plaza Altabrisa que es una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad.

Por su parte, se espera que Hilton Guadalajara Midtown abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2019, contará con 226 habitaciones y formará parte integral del proyecto Midtown Jalisco, localizado al noroeste de la ciudad de Guadalajara.

“Estamos seguros que estos nuevos hoteles en sociedad con Hoteles Parks nos permitirán complementar y fortalecer nuestro portafolio en México”, afirmó José Muñoz, vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica. “Estamos muy entusiasmados por poder ofrecer a los viajeros cada vez más opciones y darles la bienvenida con la calidad y el servicio excepcional que distinguen a Hilton”.

“Estas anuncios confirman el compromiso de Hilton por continuar creciendo en América Latina y en México”, afirmó Jim Holthouser, vicepresidente ejecutivo de Marcas Globales en Hilton. “Tan sólo en México abrimos aproximadamente 10 nuevos hoteles entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016, con lo cual expandimos nuestra hospitalidad Hilton a lo largo de todo el país”.

Actualmente, Hilton cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica, incluyendo más de 45 en México. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo con más de 50 proyectos en toda la región, incluyendo más de 30 en México.

# # #

Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad compuesta por más de 4,800 hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 789,000 habitaciones en 104 países y territorios. Durante 97 años, Hilton se ha dedicado a continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales. Su cartera de 13 marcas globales de reconocimiento mundial incluyen Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios que incluyen tarifa exclusiva, conexión Wi-Fi gratuita estándar, así como servicios digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors, que ya es líder en la industria, donde miembros de HHonors pueden registrarse, elegir su habitación, y tener acceso a su habitación utilizando una llave digital. Para obtener más información acerca de la empresa, visite news.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn e Instagram.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

DATOS CURIOSOS ROGUE ONE

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS es el primero de una serie de films inde-pendientes de STAR WARS que complementan la saga y...

NEW CROSS FITNESS COLLECTION

Oysho_Sport incorpora Cross Fitness como nueva disciplina Oysho_Sport lanza una colección especial para Cross Fitness, un tipo de entrenamiento con ejercicios...

Almundo.com se convierte en Operador Selecto a nivel Regional por parte de Walt Disney World Resort

Por este motivo Walt Disney World Resort firmó un acuerdo con Almundo.com por ser una agencia de viajes multicanal, con presencia en 18 países,...

Destaca Telefónica oferta empresarial para impulsar la productividad

Muestra los avances en materia de banca, comercio electrónico, administración de inventarios, retailers y clientes para hacer más eficientes los procesos empresariales   Latinoamérica será de...

CONOCE EL LADO ÍNTIMO DE GRANDES PERSONALIDADES DEL ARTE Y LA CULTURA, EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE RELATOS DE MUJERES

• Muestra la aportación de mujeres en periodismo, poesía, pintura, música, ciencia, etc. • Apasionantes e inspiradoras historias de la vida real contadas en una...