Hilton expande su presencia en México con el debut de Hilton Garden Inn Monterrey Obispado

0
143

Situado en el distrito médico y financiero de Monterrey, el hotel de 176 habitaciones formará parte del rascacielos más alto de México una vez terminado.

Hilton (NYSE: HLT) anuncia hoy la apertura de Hilton Garden Inn Monterrey Obispado; propiedad de la Agencia de Bienes Raíces ALORA y desarrollado por Promotora DEVI SA de CV, el hotel de 176 habitaciones se ubica dentro de Torre TOP, un nuevo proyecto de uso mixto con certificación LEED Gold para edificios sustentables. Al concluir el proyecto, Torre TOP será reconocido como el rascacielos más alto de México.

“A medida que Hilton continúa expandiendo su presencia en el país, estamos seguros de que esta nueva propiedad realzará el turismo de viajes y negocios en Monterrey gracias a nuestro hospedaje de calidad y servicio intuitivo”, comentó Fernando Padilla, Gerente General de Hilton Garden Inn Monterrey Obispado. “Esperamos ofrecer a todos los viajeros de negocios y de placer una nueva opción de hospitalidad que mejorará aún más el destino, así como nuestra presencia en el país y la región”.

Ubicado a dos millas de San Pedro Garza García, el Hilton Garden Inn Monterrey Obispado cuenta con 176 habitaciones que ofrecen vistas panorámicas al paisaje montañoso de Monterrey.  Las habitaciones contarán con ropa de cama de la marca Hilton, que incluye edredones blancos y frescos, sábanas suaves, un escritorio amplio con silla ergonómica; y un “centro de hospitalidad” en la habitación con un mini refrigerador y una cafetera.

Los huéspedes tendrán una variedad de opciones para comer en el lugar, incluyendo el restaurante Garden Grille & Bar con opciones para desayuno, comida y cena, así como un bar dirigido por un equipo experto en mixología. The Shop estará abierto las 24 horas para los huéspedes que viajan en busca de artículos de origen local, bocadillos dulces y salados, bebidas y comidas listas para calentar en microondas. Los viajeros también podrán aprovechar un gimnasio abierto las 24 horas y cuatro salas de reuniones flexibles con suficiente espacio para albergar eventos de hasta 160 asistentes.

Ubicado frente al área corporativa y financiera de San Pedro, y rodeado de importantes establecimientos médicos como el Hospital Christus Muguerza y ​​el Hospital Sierra Madre, el hotel cuenta con un cómodo acceso a las atracciones turísticas del centro de Monterrey como la Macroplaza, Paseo Santa Lucía, la Catedral Metropolitana, el Mirador del Obispado, El Parque Fundidora y el Museo del Acero Horno 3. Los huéspedes podrán aprovechar el servicio de transporte de cortesía para llegar a destinos dentro de cinco millas a la redonda de la propiedad.

Actualmente, Hilton tiene una cartera de casi 160 hoteles y centros turísticos en 25 países del Caribe y América Latina, incluidas aproximadamente 70 propiedades en México. La compañía continúa buscando oportunidades adicionales de crecimiento en el Caribe y América Latina y actualmente cuenta con una sólida estrategia de expansión con más de 100 proyectos en desarrollo a lo largo de la región, incluidos 30 en territorio mexicano.

Hilton Garden Inn Monterrey Obispado participa en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelidad de huéspedes para las 18 marcas hoteleras de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton, tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido una forma flexible de pago que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y WiFi estándar gratis. Los miembros también disfrutan de herramientas digitales populares disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, donde los miembros pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a la misma con una llave digital desde su teléfono inteligente

Deja un comentario