Hilton expande su presencia en México con la llegada de DoubleTree by Hilton Celaya

Hotel totalmente nuevo con 134 habitaciones y 7 salas de reunión, Hilton refuerza su compromiso de crecimiento en México

El día de hoy, DoubleTree by Hilton Celaya abre sus puertas a los huéspedes. Con una ubicación privilegiada en la hermosa ciudad colonial de Celaya, el hotel de reciente construcción, es la última incorporación a la creciente cartera de DoubleTree by Hilton, una de las 17 marcas líderes del mercado de Hilton (NYSE: HLT). Con la llegada de este hotel, Hilton refuerza sus planes de abrir aproximadamente diez hoteles al año en los siguientes tres años, sumando 30 propiedades nuevas a su cartera actual de casi 70 hoteles en México, uno de los países con el portafolio más amplio de hoteles Hilton en el mundo.

“Cada vez más cerca de alcanzar nuestra meta de 100 hoteles en México para el 2022, estamos orgullosos de abrir el nuevo Doubletree by Hilton Celaya”, expresó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director corporativo de operaciones, para el Caribe y América Latina de Hilton. “Con más de 65 hoteles en operación dando la bienvenida a nuestros huéspedes, y aproximadamente 30 proyectos en desarrollo, México juega un papel clave en nuestra estrategia de expansión para la región del Caribe y América Latina. 

DoubleTree by Hilton Celaya ofrece 134 confortables habitaciones, siete salas de reunión, restaurante, lobby bar, alberca climatizada, bar en área de alberca, gimnasio totalmente equipado y estacionamiento techado.

Habitaciones y Amenidades

Este moderno hotel cuenta con las habitaciones más amplias de Celaya, equipadas con WiFi de alta velocidad, escritorio, silla ergonómica, sofá, cafetera, amenidades de baño distinguidas, entre otras. Para aquellos que opten por una Suite, pueden aprovechar de su amplitud con sala de estar, acogedor sofá cama y amplio baño con tina y ducha.

Los huéspedes podrán disfrutar una espectacular área al aire libre con alberca climatizada, y servicio de bar, atendidos por nuestro excelente equipo de bartenders, degustando de cócteles exclusivos tales como: Cielito Lindo, Grito de Mezcal y Margarita al Pastor, entre otros. El hotel también cuenta con gimnasio totalmente equipado abierto las 24hrs y estacionamiento techado.

Reuniones y Eventos

Para eventos, grupos y conferencias, Doubletree by Hilton Celaya cuenta con cerca de 1,000 metros cuadrados en espacios flexibles, de los cuales el salón más grande puede albergar hasta 700 personas en montaje tipo auditorio. Además, cuenta con otros espacios disponibles como terrazas y áreas al aire libre que pone a disposición del cliente cerca de 300 metros cuadrados adicionales.

Nuestra Cocina

Los viajeros pueden aprovechar el restaurante a tres tiempos “Diego”, interpretando un concepto contemporáneo muy mexicano con lo mejor de la cocina de la región y un pequeño toque mediterráneo, con platillos como: Birria de Rib eye, Pork Belly con Mole de Plátano, Tostadas de Cueritos, entre otros. Después de haber deleitado del exquisito menú, los viajeros podrán consentirse con una bebida o copa de vino en el Lobby Bar.  Para aquellos que sólo requieren tomar un sándwich, una ensalada o algo de repostería horneada en casa, el hotel cuenta con el Made Market abierto las 24 hrs.

Ubicación

Doubletree by Hilton Celaya ofrece a los viajeros una excelente ubicación a menos de 80 km del aeropuerto internacional de Querétaro y a tan sólo unos kilómetros de los clubes de Golf “Campestre” y “Alamo”. Adicionalmente se pueden realizar diversas actividades en los alrededores como visitar restaurantes, clubes deportivos o las principales atracciones de Celaya como el Templo de San Francisco, La Bola de Agua y el Templo del Carmen, una de las piezas más importantes del famoso arquitecto mexicano Francisco Eduardo Tresguerras, así como la plaza de Armas en el centro de la ciudad con sus impresionantes murales de estilo metamórfico creados por el pintor Guanajuatense Octavio Ocampo.

Hilton actualmente tiene una cartera de más de 150 hoteles y resorts abiertos para recibir viajeros en 23 países del Caribe y América Latina, con más de 65 propiedades en México. En sus 100 años, la compañía continúa buscando oportunidades de crecimiento adicionales y actualmente tiene en planes una sólida cartera de aproximadamente 95 hoteles en toda la región, incluidos 30 proyectos en el país.

DoubleTree by Hilton Celaya forma parte de Hilton Honors®, el galardonado programa de lealtad para las 17 marcas distintivas de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que hagan su reservación a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso inmediato a beneficios exclusivos, incluido el sistema de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lugar y WiFi estándar gratis. Los miembros también disfrutan de herramientas digitales exclusivas a través de la aplicación móvil Hilton Honors, aplicación líder en la industria. Haga una reservación directamente en Hilton.com, la app de Hilton Honors y otros canales oficiales de Hilton para obtener otros beneficios y el mejor precio garantizado.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Cuan a menudo debo descansar de alzar pesas?

Es absolutamente necesario tomarse “vacaciones” de alzar pesas / entrenar para que el cuerpo se pueda recuperar. Especialmente cuando uno entrena sin usar esteroides...

Arranca el 1er. Festival Cultural de Malinalco con Exposición Escultórica y Presentación de Octeto Vocal Mexiquense

  Gran aceptación por parte del público Malinalquense registró el inicio de eventos programados dentro del interesante cartel del 1er. Festival Cultural de Malinalco. Exposición Escultórica...

Nuevo Touareg, el SUV de lujo todoterreno llega a México

Nuevo Touareg ofrece una combinación óptima de cualidades off-road, elegancia y comodidadEl SUV Premium de la marca disponible en 4 versionesPuebla, Pue. a 10...

Escritores, pintores, cineastas… Esto cuesta vivir en las colonias donde habitaron

Si eres amante de las artes, el portal inmobiliario Propiedades.com te presenta las colonias en las que vivieron escritores, cineastas o pintores mexicanos y...
video

Mira el trailer oficial de Narcos t2

Sobre Narcos Narcos narra las asombrosas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos brutales...