“Homeschooling y home office nos hacen más conscientes en el cuidado de nuestros electrodomésticos”

0
418

  • La  línea de productos es más amigable con el cuidado del medio ambiente

No es novedad hablar de los cambios que el confinamiento ha traído a nuestra vida, entre ellos el hacernos más conscientes del valor de nuestros equipos electrónicos y más en esta época de fiestas decembrinas.

De acuerdo con Jaime Martínez, Gerente de la Línea de Energía de Koblenz, el homeschooling y el home office han hecho que pongamos más atención y demos mayor protección a nuestras computadoras, pantallas, aparatos electrodomésticos y hasta las consolas de video juegos, pues no sabemos cuándo regresaremos a la “vida normal”, y comprar un electrodoméstico por que tuvo una descarga eléctrica definitivamente no es opción.

Es por ello que, Koblenz  lanzó la línea de reguladores y no breaks que tienen como objetivo dar mayor vida útil a los electrodomésticos, sobre todo en esta época en la que estamos dando un mayor uso a nuestros aparatos.

Se trata de 5 nuevos productos, que además de ser ecológicos por consumir el mínimo de energía, permiten dar una mejor eficiencia a los aparatos y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas.

  • No break interactivo: De 420W y 450W que permite conectar un mayor número de productos, tienen un mejor respaldo de batería, cuenta con pantalla LCD que permite personalizar las funcionalidades de equipo, silenciar las notificaciones y da 3 años de garantía en equipos y 2 años en baterías.
  • Protector de voltaje para pantallas de pared: Equipo único en el mercado que permite proteger de las variaciones de voltaje a las pantallas empotradas en la pared, desconexión automática con alto o bajo voltaje, tiene una capacidad de 2000W, brinda 5 años de garantía y una póliza de seguro de hasta 25,000 USD en equipos conectados.
  • Supresor de picos con contactos giratorios: Multicontacto con entradas usb ideal para conexiones que van a piso, tiene una capacidad de protección es de 2,000 joules  y brinda hasta 3 años de garantía.
  • Supresor básico: 5 contactos aterrizados, puertos usb, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.
  • Reguladores: Capacidad para 700W con 8 contactos regulados aterrizados, ideal para uso en hogar u oficina, cuenta con un rango de tensión de salida de 108 – 132V y brinda hasta 2 años de garantía.

Desde hace 60 años, Koblenz ha destacado por ser la empresa líder en la fabricación y comercialización de aspiradoras, línea blanca y equipos de control de energía. Actualmente tiene una participación del 64% en el mercado de retail, lo que reconfirma su liderazgo en el mercado.

Deja un comentario