¡Hot Wheels traslada el mundo de los juguetes a la realidad con el nuevo Camaro Edición Especial Hot Wheels®!

El sueño de millones de aficionados a la marca más famosa de autos, Hot Wheels, se hará realidad con el Camaro Edición Especial Hot Wheels®.

“La colección de autos a escala Hot Wheels® está integrada por cientos de modelos que se han convertido en los favoritos de chicos y grandes por muchas generaciones” señala Mauricio Treviño, Gerente de Hot Wheels® y agrega “Tener un auto real, Camaro Edición Especial Hot Wheels® de nuestra colección, representa un sueño cumplido para los fanáticos de la marca que gustan de estos autos adrenalizantes”, indica el ejecutivo.

Hot Wheels® es la marca de vehículos más grande del mundo, fundada en 1968 como una línea de modelos a escala 1:64, actualmente se ha expandido dentro y fuera del mundo de juguete; convirtiéndose en un estilo de vida único que busca llevar al tope la adrenalina a través de sus grandes colecciones, pistas e impresionantes hazañas extremas y autos a escala real.

Figurando México dentro de los mercados más importantes para Hot Wheels®, es por eso que el nuevo Camaro Edición Especial Hot Wheels® estará disponible en nuestro país.

El Camaro Edición Especial Hot Wheels® está disponible a nivel mundial en modelos coupé y convertible – en 2LT (V-6) y 2SS (V-8). El auto combina las señales exteriores del Camaro ZL1 de alto rendimiento con un color exterior azul Kinetic y gráficos únicos – incluyendo rines marcados en su contorno en rojo que resaltan claramente la adrenalina al estilo Hot Wheels®.

Algunos detalles exteriores del poderoso vehículo incluyen un alerón trasero ZL1 (modelos coupé), parrilla superior delantera ZL1, Rines de 21 pulgadas y las llantas en su contorno vienen con una banda roja y el logotipos Hot Wheels® a los costados y en la parte trasera.

Los interiores son de piel negra con costuras rojas, el logo de Hot Wheels® está bordado en los asientos delanteros. En el interior, un interior tapizado en cuero negro se acentúa con la costura del asiento rojo y negro, con el logo de Hot Wheels® bordado en los asientos delanteros.

Los modelos SS versión 6.2L V-8, ofrecen versiones: “L99″ en vehículos equipados y automáticos y LS3” en vehículos equipados manuales. Tiene 400 Caballos de fuerza para el L99 y cuenta de ahorro de combustible Active Fuel Management.

Cuentan con un sistema de escape dual-mode que está disponible en los modelos SS con transmisión manual de seis velocidades, así como los modelos LT, ya sea con la transmisión manual o automática. Al igual que los sistemas que se encuentran en el Camaro ZL1, el sistema de vacío accionado ofrece una experiencia de conducción más tranquila a bajas revoluciones y un sonido más agresivo durante la aceleración.

El sistema de información y entretenimiento MyLink de Chevrolet viene en esta edición especial de Camaro Hot Wheels. Su estéreo es de pantalla táctil de siete pulgadas, también se puede combinar con sistema de navegación GPS. La radio táctil a color con MyLink permite un mayor nivel de conectividad inalámbrica en el vehículo y opciones personalizadas de información y entretenimiento y es compatible con teléfonos móviles a través de Bluetooth.

Este adrenalizante vehículo estará disponible a partir del primer trimestre de 2013 en Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Europa, Medio Oriente y México, siendo nuestro país uno de los mercados de juguetes más importantes a nivel mundial.

Dato curioso: El Camaro original a escala 1:64 fue uno de los primeros 16 Hot Wheels diseñados en 1968 y sigue siendo uno de los autos más valiosos de Hot Wheels entre los coleccionistas.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Se parte del Evento de la Bota en Baja California

Valle de Guadalupe, Baja California.- En punto de las 16:00 horas del sábado 20 de julio, en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja...

Recuperar un auto robado en 24 horas es posible

Se detectaron más de 93 robos de autos el año pasado y muchos de ellos no estaban asegurados.La tecnología puede ser una herramienta infalible...

“Un Mundo Dentro de Ti” la exposición de bacterias más grande deja México este 30 de Diciembre ¡Aprovecha estos últimos días!

Hace 4 meses llegó a Universum, la exposición de bacterias más grande del mundo con el objetivo de revelar la gran diversidad...

INFINITI y su sistema de sonido Bose, una avanzada experiencia auditiva

INFINITI, como socio de la marca Bose® desde 1989, cuenta con la última oferta de sistemas de sonido para automóviles línea...

En SPACE arranca la Semana loca del tiburón y otros bichos comegente

Llegó el momento de la unidad, de evitar el caos y de planear estrategias salvavidas. Ya están aquí los seres más letales que se hayan...