Hotel Las Nubes de Holbox, exclusiva ubicación en el litoral de las playas vírgenes.

 

1. Las Nubes de Holbox, es uno de los pocos lugares en donde es posible nadar con el imponente tiburón ballena.

 

 

  1. Es único en su tipo ya que se encuentra enclavado en la reserva de Yulum Balam, lo que permite el contacto directo con la naturaleza y las playas vírgenes.

 

 

  1. Privilegiado hotel que se ubica a la orilla del mar.

 

Hotel Las Nubes de Holbox, su propia naturaleza lo convierte en un destino único y exclusivo para vacacionar. Cuenta con 28 habitaciones con inigualable vista al Caribe mexicano, ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Cuenta con tres albercas, una de ellas a la orilla del mar, lo que brinda una sensación de confort, privacidad y contacto con la naturaleza.

Las Nubes de Holbox, es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa Señor Jaguar), de ahí que las playas vírgenes resulten ser únicas.

Para la construcción de las habitaciones de estilo fresco de la casa de mar, se emplearon materiales naturales propios de la región. Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad e internet inalámbrico sin costo.

 

Recientemente remodelado, el restaurante Sabor Las Nubes asegura una experiencia gastronómica con un toque único caribeño. La carta se elaboró considerando las delicias de los mares de Holbox. Todas las reservaciones incluyen desayuno continental y pan casero horneado diariamente, receta secreta del hotel.

 

 

Por su parte, el  bar lounge La Nube de Las Nubes, es el lugar preferido para convivir, es conocido en la isla como el mejor spot para disfrutar de la increíble puesta de sol, además cuenta con la mejor cava de la zona.

 

Orquídea Spa representa un espacio holístico, en donde se fusionan los rituales Mayas y la relajación. Todos los productos que se emplean en el spa son orgánicos, en su mayoría son cultivados en el mismo hotel. Durante las sesiones, es posible escuchar el canto de las aves, el sonido del viento y del mar mientras se logra el balance perfecto entre mente, cuerpo y espíritu.

 

El hotel ofrece como cortesía para sus huéspedes diversas actividades recreativas, para lo cual cuenta con kayaks y bicicletas con las que podrán aventurarse a conocer los espacios naturales que destacan por la diversidad de aves y la belleza de la vida marina. Además, organiza paseos por la playa privada Más Allá de Las Nubes.

 

Adicionalmente, Las Nubes de Holbox cuenta con los siguientes tours:

 

  1. Snorkelear en Cabo Catoche.

 

  1. Visita a las islas Pasión y Pájaros y al ojo de agua de Yalahau.

 

  1. Parque Nacional Isla Contoy.

 

  1. Descubriendo delfines y flamencos.

 

  1. Tour nocturno buscando cocodrilos en el rio.

 

  1. Tour de pesca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un poco más sobre Holbox

 

Holbox, significa en maya “hoyo negro”, lo cual hace alusión al color de su hermosa laguna. La isla tiene alrededor de dos mil habitantes, quienes se dedican a la pesca y al turismo sustentable, con 42 kilómetros de largo y dos de ancho, la isla ofrece 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca, coralina, manglares y lagunas. Está ubicada al norte del Estado de Quintana Roo, a 160 km de Cancún y 180 de Mérida. A este paraíso es posible llegar por aire o por mar.

 

En Holbox no se permite la entrada de automóviles, esto con la finalidad de proteger el medio ambiente y las calles de arena.

 

Holbox cuenta con diversas alternativas para disfrutar de la naturaleza, pero la que más atrae a los visitantes es la experiencia de nadar, durante los meses de Junio a Septiembre, con el imponente tiburón ballena, oportunidad que se da en muy pocas partes del mundo.

 

Una más, es la Isla Pájaros, un pequeño islote cubierto de manglar y cactus localizado en la laguna Yalahau, en donde habitan una gran diversidad de aves, algunas en peligro de extinción, de ahí que existan dos miradores y andadores para minimizar el contacto directo con las aves. Flamencos, cormorán, garzas, fragatas, pelícanos, patos silvestres y gaviotas, son sólo algunas de las especies a observar en un espacio aun en estado natural.

 

 

 

 

 

Las Nubes de Holbox

 

Paseo Kuká s/n, Zona Hotelera

 

Isla de Holbox, Quintana Roo, México

 

Teléfono 52 (984) 875 2300

 

reservas@lasnubesdeholbox.com

 

http://www.lasnubesdeholbox.com/Espanol/index.htm

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Arranca el Abierto de Zapopan 2019

• Será la primera ocasión que se lleve a cabo un certamen femenil de tenis...

En diciembre, Barrio Alameda se convertirá en centro de acopio

Con mochilas cargadas con apenas lo indispensable, algunos con niños en brazos y a merced de la inclemencia del tiempo, año tras año miles...

La Escuela de Periodismo Carlos Septién García y la Industria Mexicana de Coca-Cola, convocan al Premio Nacional de Divulgación Periodística en Sustentabilidad 2014

La Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG) y la Industria Mexicana de Coca-Cola invitan por tercer año consecutivo a periodistas, comunicadores y divulgadores...

Mérida contará con cuatro nuevas rutas aéreas

• Oaxaca, Chihuahua, Hermosillo y Tijuana, destinos que Volaris estrenará en marzo de 2019. •...